San Juan Encapuchados y con armas asaltaron a un empresario local
Miercoles, 13 de Diciembre de 2017
    Santa Lucía

Encapuchados y con armas asaltaron a un empresario local

La casa atacada por los delincuentes La casa atacada por los delincuentes

El matrimonio y una empleada fueron reducidos y atados en el dormitorio. Los delincuentes lograron apoderarse de dinero, en una cifra aproximada de 100 y 150 mil pesos.

 

Un empresario del rubro bebidas gaseosas y agua mineral, su esposa y una de las empleadas, que trabaja cama adentro, todos mayores de edad, vivieron minutos de angustia y terror cuando al menos dos sujetos, se habla de por lo menos cuatro en total, ingresaron a la casa del empresario Ángel Danna ubicada en avenida Libertador San Martín a casi 40 metros al oeste de calle Colón, en Santa Lucía. Los tres fueron reducidos y luego los ataron de pies y manos en el dormitorio del matrimonio y los asaltaron. Estas tres personas fueron sorprendidas cerca de las 2.00 de la mañana por dos sujetos que ingresaron fuertemente armados y encapuchados. Allí los malvivientes le habrían exigido al empresario que les entregara todo el dinero que había en la casa y otras cosas de valor. Si bien, ni desde la Policía ni desde la familia damnificada indicaron cuanto fue el monto que los delincuentes se llevaron se habla de entre 100 mil y 150 mil pesos. Que al parecer era la plata de la recaudación del fin de semana y que todavía no había podido ser depositada. Pero también le habrían encontrado tres armas que la familia guardada en diferentes lugares de la casa, entre ellas dos pistolas 9 milímetros y otra calibre 38, pero también cargaron con algunas joyas y otras cosas de valor, dijeron las fuentes consultadas.
Con el dinero en su poder y los otros elementos, le dijeron a estas tres personas que contaran por lo menos hasta 20 para recién levantar la cabeza. Y, cuando salieron del asombro y pudieron desatarse se dirigieron hacia la Seccional Quinta de Santa Lucía donde radicaron la denuncia.
Las víctimas, muy pocos datos fueron lo que pudieron aportar ya que en todo momento los malvivientes actuaron a cara tapada y fuertemente armados y siempre apuntándoles para que no realizaran ninguna maniobra ni llamada. Por el momento, no hay detenidos ni sospechosos, pero ya hay varias comisiones policiales trabajando en el robo.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares