0
Shares
Domingo, 19 de Noviembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Súperliga

En Varela, Olimpo rescató un punto

De manera increíble y después de casi no haber inquietado el arco rival, el equipo de Bahía Blanca se llevó una unidad de su visita a Defensa y Justicia al igualar 1 a 1 en el cierre de la séptima fecha.


Se le escapó. El “Halcón” tuvo el dominio del partido durante 85 minutos y se había adelantado en el primer tiempo con un golazo de Fernando “Cuqui” Márquez, de volea.
Pero después de desperdiciar innumerables chances para liquidar el encuentro, un fallo del arquero Gabriel Arias le permitió al ingresado David Depetris estampar la igualdad, a los 40 minutos del complemento.
El empate final le sentó mejor a la visita, que se encontró con ese gol para sumar su segundo punto en la Superliga, que igualmente lo mantiene en el fondo de la tabla de posiciones.
Defensa y Justicia quedó con seis unidades y desperdició su chance de ganar por primera vez como local en este campeonato, porque salió con todo en busca de abrir rápido el marcador, aprovechando la pasividad que mostró Olimpo en los primeros minutos.
Golpeado por la eliminación en los Cuartos de Final de la Copa Argentina a manos de Deportivo Morón, el conjunto bahiense intentó hacerse fuerte en defensa y buscar salir de contragolpe.
Pero el preciso dominio de la posesión de la pelota del “Halcón”, hizo que pareciera que existía un solo equipo sobre el terreno de juego en Florencio Varela.
Con el despliegue del uruguayo Ignacio Rivero por derecha y Rafael Delgado por izquierda, Defensa y Justicia avasalló a Olimpo aunque, es cierto, sin tener demasiadas opciones claras.
Pero a los 22 minutos, cuando había intentado siempre por abajo, el “Halcón” lanzó un pelotazo para Ciro Rius, que la bajó de cabeza para Márquez, que de volea la clavó en el ángulo izquierdo de un Gabbarini que no pudo hacer nada.
En ese primer tiempo, Olimpo apenas le hizo cosquillas a Defensa, porque no pudo mantener la posesión y probó una sola vez de media distancia, con un tiro de Bellocq que el arquero Gabriel Arias desvió por encima del travesaño.
En el complemento, la tónica del partido no cambió, siempre con Márquez como eje de los ataques, Defensa y Justicia extendió su dominio pero no pudo sentenciar la historia.
Rivero fue un tractor por la banda derecha, pero el “Halcón” perdonó y en los últimos veinte minutos, Olimpo fue con más vergüenza que ideas.
Maxi Fornari probó desde un costado para exigir a Arias, en la más peligrosa de un equipo que no encontraba respuestas ni siquiera desde los cambios de Forestello.
Y fue por un error individual del arquero Arias, en un centro al medio del área, en el que el ingresado Depetris cabeceó al arco vacío, en el que Olimpo de Bahía Blanca se llevó un punto de Varela.
Defensa y Justicia desperdició una chance muy clara de festejar por primera vez en su casa en esta Superliga y Olimpo salió de malas tras la salida de Mario Sciacqua como entrenador.



Modificado por última vez en Jueves, 02 Noviembre 2017 22:23

Afcom

LAN BANNER

300x250px animado

Videos 1ºDivision

gato con botas 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares