A+ R A-
24 Febrero 2018
Sabado, 24 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

Temporal

En Valle Fértil trabajan intensamente para paliar las consecuencias de la lluvia

Llueve desde las 2 de la madrugada y no para. El Comité de Crisis se organizó en Brigadas para realizar un relevamiento que arrojará resultados sobre el mediodía. Trabajan en forma conjunta Medio Ambiente, Desarrollo Humano, Defensa Civil y Vialidad.

Viernes, 08 Enero 2016 08:55

 

Pasado el mediodía el Comité de Crisis de Valle Fértil tendrá un relevamiento de cual es la situación en cada uno de los puntos del departamento que desde el 30 de diciembre es afectado por las lluvias.
Según explicó en Radio La Voz el Intendente Omar Ortiz, se han organizado en brigadas. Por ejemplo a Astica irán los bomberos en camionetas 4 x 4 con mercadería. A Baldes de Funes irán dos camionetas, dos motos y un camión mientras que a Baldes del Sur asistirán del municipio y particulares.
Esos son los lugares más afectados y por eso anoche a las 20 se interrumpió el tránsito desde Marayes al Valle y desde San Agustín a la ciudad Capital de San Juan. Recién se habilitó a las 6 de la mañana.
Por otro lado se informa que la Ruta 150 que va desde Huaco está totalmente transitable. En el resto de los caminos se recomienda transitar con precaución.

 

0
Shares
Omar Andrada

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares