0
Shares
Lunes, 24 de Septiembre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Fútbol local

En Unión está todo mal y hoy juegan los pibes

> El plantel decidió no jugar el partido de hoy frente a Colón por la fecha 12 debido a que les deben 3 meses de sueldo. El técnico López Abaca tampoco irá. Jugarán con chicos de cuarta y quinta división.

 

Está claro que se veía venir esta hecatombe en el Azul, que no para de dar noticias y no precisamente de las buenas. El plantel  decidió no jugar el partido de hoy, porque no le cumplieron con el dinero que prometió Ricardo Torres para el martes pasado. Tampoco el Doctor Rony Peña solucionó el problema con su gente y de hecho el propio Peña ayer anunció a este DIario que da un paso al costado con su postulación a presidente, dejando el camino libre para que Ernesto Vidal tome el control con el apoyo y respaldo de atrás de Ricardo Torres y Juan Ramírez.De acuerdo a lo expresado por Peña, la situación del club de Villa Krause está en veremos. “Yo doy un paso al costado para que Torres pueda poner la plata para que cobren los jugadores ya que dice que no puede poner la plata si no sabe quien va estar y a quien se la da. Por eso con esto  ahora la podrá poner y volver a jugar. Lo del técnico es mi responsabilidad porque yo me comprometí a pagarle. Hoy (por ayer) estoy de guardia. Si puedo le pago mañana (por hoy) o el lunes a mas tardar le cancelo todo. A diferencia de que lo ellos me entregaron, los mismos que hoy quieren asumir de nuevo les devuelvo el club medianamente ordenado y no envuelto en llamas como me lo dieron” contó Peña.Pero el dato, que no es menor, es que Ernesto Vidal, el otro candidato a la presidencia y quien seguramente asumirá ahora, está muy preocupado por el club y ayer subió una foto en Instagram señalando que estaba viajando a Rusia para ver el mundial.Esto es Unión de Villa Krause. Lo cierto es que hoy el equipo Record del fútbol sanjuanino ya que es el único club que ganó 10 partidos de manera consecutiva siendo el único en la historia del fútbol nuestro. Ese  mismo equipo hoy no estará en cancha ante Colón  por la fecha 12. La pregunta es ¿Quien estará?. Los pibes de la cuarta división que son en buena parte los que juegan en quinta con un promedio de edad de entre 15 y 17 años.

 

EL COMPLEMENTO

>> Trinidad recibirá a San Martín a las 16.00 en el barrio Atlético y Rivadavia con Villa Obrera en La Bebida serán los otros dos partidos que se jugarán esta tarde en primera división.En tanto que por la primera división B se medirán por la zona norte Sarmiento con Centenario Olímpico y Punteto con San Lorenzo de Ullum en cancha de Marquesado. Por la zona sur El Globo se medirá con Huarpes y López Pelaez con Picón.

Modificado por última vez en Martes, 10 Julio 2018 21:59

Canal 35 EN VIVO

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares