A+ R A-
16 Diciembre 2018
Domingo, 16 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

proyecto águila

En una semana inaugura un nuevo hogar para indigentes

La idea es que personas que viven en situación de calle puedan dormir al resguardo del frío. Desde la organización solicitan la ayuda de la comunidad para ultimar detalles.

Jueves, 14 Junio 2018 18:40

 

Avanza el proyecto Águila, de la mano de Viviana Fornés que se inaugurará en una semana, para que personas que viven en situación de calle puedan dormir al resguardo del frío. “La idea nació porque sabemos cuál es la necesidad de estas personas y como no contamos con otro lugar dije que lo hagamos en mi garaje, estamos cansados, contentos y muchos otras sensaciones. Lo que nos está faltando son lámparas, pintura, camas y alimentos y artículos de limpieza e higiene, cosas que pueden traer a Estados Unidos 1330 sur, en Trinidad, o me pueden contactar al Facebook Vivi Fornés o al número 2644031119”, afirmó.En este sentido, manifestó que en invierno siempre hay más gente en situación de calle la pasa mal, como por ejemplo un venezolano que la llamó porque vino a San Juan a conseguir trabajo pero que por ahora vive en la calle. “Es durísima esta situación así que lo hemos pensado con un horario de entrada y salida y con reglas de convivencia básicas, ellos todo el tiempo me dicen si pueden dormir en mi combi y eso me parte el alma. Tengo fe de que se van a portar bien porque me lo agradecen”, se explayó y aclaró que está destinado solo a hombres.“Estamos en las últimas instancias, sólo falta el cableado de la instalación eléctrica, terminar de colocar cerámicos en el baño pintura y detallitos. Si Dios quiere, en una semanita más, ya esta listo”, aseguró Vivi. “Lo que necesitamos es que nos ayuden a vender o comprar  los numeritos de la rifa para recaudar fondos para la mantención de los impuestos”, agregó. Puntualmente, se necesita un reproductor de dvd, estanterias metálicas o madera. juegos de mesa didácticos. artículos de higiene personal, papel higiénico, jabón, dentífrico, cepillos de dientes, máquinas de afeitar, desodorantes y servilletas de papel, café, yerba, azúcar, sopas instantáneas, picadillos y galletas.Los números de la rifa se pueden conseguir en Estados Unidos 1330 sur, Bichimania (General Acha y Córdoba),  o llamando al 154031119.

Francisco Lathi

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares