A+ R A-
20 Abril 2019
Sabado, 20 de Abril de 2019 | San Juan | Argentina

 

Chimbas

En un intento de robo le dan un disparo y casi lo matan

El violento hecho se registró a la salida de la “Cueva en Chancho”, cuando regresaba a su casa del barrio AMPE. El malviviente no logró llevarle absolutamente nada.

Lunes, 17 Diciembre 2018 13:02

 Un hombre, terminó en el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson, al recibir un disparo con orificio de entrada por la zona abdominal, a centímetros de la cintura y con salida por la ingle. En un primer momento se hablaba de dos heridas con arma de fuego, pero luego fue verificada en el nosocomio y se trataba de un solo disparo,  cuando un delincuente habría intentado asaltarlo.

Afortunadamente el impacto no le habría alcanzado ningún órgano vital sino el desenlace hubiera sido mucho peor, dijeron las fuentes.

El hecho se habría registrado cerca de las 23.00 del domingo a la salida de la zona conocida como la “Cueva del Chancho” en el departamento Chimbas, cuando el baleado identificado por la Policía como Mathias de la Fuente (27), oriundo del barrio AMPE, del mismo departamento había ido, al parecer, a visitar a un amigo a ese lugar y cuando caminaba por calle Tucumán al sur hacia su casa, un sujeto se le habría acercado y le habría exigido sus pertenencias.

Al parecer este muchacho se habría negado a entregarle sus cosas, por lo que el delincuente ante esa actitud, habría sacado un arma de fuego y le habría disparado. El proyectil le ingresó por el abdomen y le salió por la ingle.

Ante esta situación, el delincuente al no conseguir su propósito, decidió darse a la fuga, dejando a de la Fuente herido y tendido en el piso, señalaron a fuentes.Como pudo y completamente ensangrentado, el damnificado se  dirigió hasta su casa y desde allí fue llevado por un familiar en un auto particular hasta el Hospital Rawson donde fue atendido y dejado en observación por la zona donde ingresó el proyectil, dijeron as fuentes.

De la Fuente, se encuentra internado fuera de peligro y dijo que fue uno solo el sujeto que intentó asaltarlo pero que no logró llevarle nada. Dijo que todo fue muy rápido por lo que no pudo aportar demasiados datos sobre el asaltante, dijeron desde la Seccional 17,

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares