0
Shares
Sabado, 16 de Diciembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

España

En un clima tenso Barcelona ganó con dos goles de Messi

En un partido sin público por el referéndum de Cataluña, algo que ocasionó incidentes, el equipo Catalán goleó 3-0 a Las Palmas.

 

 En un contexto absolutamente enrarecido y a puertas cerradas, Barcelona ratificó su andar perfecto en la Liga española, aunque con más dificultades de las que marca el 3-0 final ante Las Palmas. Como afectado por el escenario externo, el equipo de Messi no encontró ideas en la primera mitad para quebrar a un rival inferior y hasta estuvo cerca de quedar abajo en el marcador. Hasta que a los cinco minutos del segundo tiempo, una pelota parada le permitió empezar a festejar en un día especial para destrabar una historia muy complicada. ​Después llegó el turno de que la Pulga hiciera su tarea de maestro, con dos goles que lo dejan dulce para la cita clave que se viene con Argentina.
La realización del partido estuvo en duda hasta minutos antes de comenzar. Finalmente, la directiva del club catalán decidió jugarlo sin público, ante la negativa de la Liga española a su petición de suspenderlo por los graves incidentes en el marco del referéndum en Cataluña.

Piqué: Gerard Piqué dialogó con la prensa luego de la victoria por 3-0 del Bracelona ante Las Palmas en el Camp Nou. “Ha sido mi peor experiencia como profesional. Ha sido un día muy duro, familias y niños han intentado ir a votar y la policía… en fin las imágenes hablan por sí solas”, aseguró el futbolista de 30 años.

Modificado por última vez en Martes, 03 Octubre 2017 22:31

Afcom

300x250px animado

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares