A+ R A-
21 Julio 2018
Domingo, 22 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

River

En tren bala hacia la ciudad de la semifinal

River Plate le puso fin a su estadía en Tokio y arribó a la ciudad nipona de Osaka bajo la calurosa recepción de un grupo de hinchas “Millonarios” que generó la emoción del entrenador Marcelo Gallardo y sorprendió a varios integrantes del plantel.

 

Después de entrenar por última vez en la ciudad de Chiba (ubicada al sudoeste de Tokio) y luego de una breve charla entre el cuerpo técnico y los dirigentes, se cambió la idea original de viajar en avión, y tomaron la decisión de recorrer los 500 kilómetros hasta Osaka en el tren bala "Nozomi".
La delegación encabezada por el "Muñeco" Gallardo se sorprendió gratamente por el recibimiento en la estación de trenes Shin-Osaka, donde eran aguardados por un centenar de hinchas "millonarios" que les dieron una cálida bienvenida al club que esperaba esta oportunidad desde hace 19 años.
La última vez que River visitó Japón fue hace cuatro meses, cuando conquistó la Suruga Bank precisamente en Osaka tras arrollar al Gamba Osaka por 3-0, mientras que asumirá su primer Mundial de Clubes, ya que cuando jugó la última vez se llamaba Copa Intercontinental y le tocó perder con la Juventus por 1-0 en 1996.
En cuanto a la actividad del plantel riverplatense, en la última práctica realizada en Chiba el "Muñeco" Gallardo diagramó una formación que incluyó al experimentado mediocampista Luis González en la formación titular, con miras al debut en el torneo, que será el miércoles próximo.
Gallardo ensayó con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matí­as Kranevitter, Leonardo Ponzio y "Lucho" González; Rodrigo Mora y Lucas Alario.
Esa formación podría ser la que utilizará el actual campeón de América el miércoles a las 7.30 en el partido ante el ganador del cruce que animarán el Sanfrecce Hiroshima de Japón y el Mazembe de Congo, válido por los cuartos de final.
River, está alojado en el Hotel Agora Regency Sakai

 

BREVES

América- Guangzhou

El América de México se enfrenta al Guangzhou Evergrande en cuartos del Mundial de Clubes, con el premio de desafiar al Barcelona en semifinales.   En un partido sin pronóstico claro  a las disputarse desde las 4. 00 (hora argentina), el América probará sus fuerzas ante un Guangzhou Evergrande al que Scolari le ha dotado de carácter ganador desde su llegada hace unos meses.

 

Mazembe-Sanfrecce

El otro duelo de cuartos de final (7.30 de Argentina), del que saldrá el rival de River Plate, el favorito es el Mazembe, campeón africano, a pesar de que el Sanfrecce Hiroshima llega en una dinámica positiva. Hace una semana logró el campeonato japonés al batir al Gamba Osaka y el jueves, batió con autoridad al Auckland City (2-0).

0
Shares
Modificado por última vez en Domingo, 13 Diciembre 2015 20:38

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares