A+ R A-
13 Diciembre 2018
Jueves, 13 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

LUCIO GONZÁLEZ

“En Santa Lucía estamos buscando garantizar que haya un liderazgo”

Lucio González aspira a competir en las elecciones por la intendencia de Santa Lucía. Lucio González aspira a competir en las elecciones por la intendencia de Santa Lucía.

A poco  más de un mes para el cierre de armado de frentes y  presentación de candidatos para las próximas elecciones provinciales de 2019, ya comienza a aclararse el panorama respecto a los posibles nombres para disputar la intendencia del departamento de Santa Lucía. 

Sábado, 08 Diciembre 2018 20:17

 

En ese departamento, por el Frente Todos suena fuerte el nombre de Lucio González, actual   secretario de Promoción Social y Presidente de la Junta departamental del PJ en Santa Lucía.  Aunque él no  ha confirmado aún que será el precandidato de Sergio Uñac, se le notan las ganas de competir  por la intendencia en los próximos comicios.  De hecho ya lo viene expresando desde comienzo de año.Es que Santa Lucía junto con Rivadavia, son los departamentos más codiciados por el peronismo local, donde actualmente gobierna la oposición.  Además son distritos claves por la cantidad de población y actividad económica.  Por otro lado también en Santa Lucía,  quien iría por la intendencia sería  Juan José Orrego, hermano del actual  jefe comunal Marcelo Orrego, quien ya anunció que será precandidato a gobernador.  Con un arduo trabajo desde la Junta del PJ de Santa Lucía, Lucio González dijo que  “en el departamento de Santa Lucía estamos buscando garantizar que haya un liderazgo. Tenemos un equipo  con dirigentes de gran valor, jóvenes, vecinos que nos permiten desarrollar un proyecto político muy bueno que nos hará ser competitivos para las próximas elecciones”.  Si bien aún no confirmó que será candidato para la intendencia, dejó en claro que sí están trabajando en el proyecto para el departamento de cara a las elecciones del próximo año. “Cuando terminemos nuestro proyecto de gobierno tendremos el candidato. Queremos ofrecerle al vecino de Santa Lucía lo mejor. Una vez que trabajemos eso, quien se  encuentre internalizado con este proyecto va a ser el candidato o candidata que  lo conduzca”. No obstante “no descartó” que compita por la intendencia de la comuna. “Hace mucho tiempo que uno se viene preparando, y no descarto ser candidato. Pero por el otro lado formo parte del equipo de un proyecto provincial que lleva adelante el gobernador Sergio Uñac y que por supuesto donde él decida que uno tenga que estar, estaré”, aseguró el secretario de Promoción Social.Es válido mencionar que el 10 de enero de 2019 es la fecha de vencimiento para la presentación de alianzas electorales y candidatos, según lo estableció el Tribunal Electoral Provincial. A fines de octubre el gobernador Sergio Uñac anunció que San Juan desdoblará las elecciones locales de las nacionales. De esta manera las PASO se llevarán a cabo el 31 de marzo de 2019 y las generales provinciales para elegir Gobernador, intendentes, diputados provinciales y concejales serán el 2 de junio. 

Vanesa Olivares

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares