A+ R A-
19 Abril 2018
Jueves, 19 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Ciclismo

En San Luis se concentra

> Cristiano Valoppi estará al frente de la concentración de la selección Argentina que comenzará el 20 de abril en la vecina Provincia. Hay 20 ciclistas convocados entre Elite, Sub 23 y Damas. Entre ellos hay sanjuaninos convocados.

 

El próximo mes, San Juan recibirá por primera vez en la historia al campeonato Panamericano de Ciclismo. Para ello, el seleccionado argentino anunció una concentración a realizarse en San Luis que servirá como preparación al certamen. Serán 20 ciclistas divididos en cinco Elite, cinco Damas y 10 Sub 23.Entre los Elite se destaca la presencia del campeón argentino, Rubén Ramos, junto al campeón sanjuanino de Ruta, Nicolás Naranjo, y dos ciclistas de gran experiencia como Jorge Giacinti, subcampeón nacional, y Mauro Richeze de la Agrupación Virgen de Fátima. Sebastián Trillini es quien completa la cúpula de cinco ciclistas Elite, teniendo en cuenta que Maximiliano Richeze y Nicolás Tivani se encuentran corriendo en Europa para sus respectivos equipos. Richeze en el Quick Step Floors y Tivani en Trevigiani Phonix.En categoría Sub 23 serán diez los ciclistas concentrados. Mauricio Graziani, Leonardo Cobarrubia, Duilio Ramos, Tomas Contte, Facundo Crisafulli, Joaquín García, Luciano Martínez, Marcos Méndez, Iván Ruiz y Federico Vivas. A su vez, en rama femenina estarán presentes la joven y flamante campeona argentina, Maribel Aguirre, la eterna Cristina Greve, Fiorela Malaspina, Estefania Pilz y Julia Sánchez Parma.La concentración estará a cargo del team manager nacional, Cristiano Valoppi que estará acompañado por los entrenadores: Omar Contreras y Gonzalo García. Además, Mariano Vaquero será el mecánico y Fabián Pereyra con David Faciano los masajistas.

 

 

Más en esta categoría: « Arribaron los campeones

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares