San Juan En Rosario, buscan intensamente a un joven sanjuanino
Viernes, 17 de Noviembre de 2017
    Hijo de docentes

En Rosario, buscan intensamente a un joven sanjuanino

Se trata de Gerardo César Aliaga Conte Grand, quien estudia Psicología en Santa Fe. Desde el domingo no hay rastros de su paradero. Su familia reclama una investigación más profunda. 


Ayer se conoció el caso de un joven sanjunino desaparecido en Santa Fe. Se trata de Gerardo César Aliaga Conte Grand, quien tiene 29 años y estudia la carrera de Psicología en Rosario. De acuerdo a lo que trascendió, el domingo pasado se encontró su moto y sus pertenencias en el puente que une aquella ciudad con Victoria en Entre Ríos.
Se supo que los padres del joven, los geólogos y docentes de la UNSJ Carlos Aliaga y Alicia Conte Grand, viajaron a aquella provincia y hoy se entrevistarían con el fiscal de Victoria para solicitar que se avance con la investigación sobre el paradero del joven. Por ahora, la información que tendría la familia del estudiante desaparecido es que hubo una llamada anónima el pasado domingo y que Gendarmería, horas más tarde encontraría en el puente la moto y las pertenencias de Gerardo.
La causa no habría sido recibida en Rosario y por tal motivo las actuaciones recayeron en la Justicia de Victoria.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares