A+ R A-
22 Septiembre 2018
Sabado, 22 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Pago de tasas

En Rivadavia habrá descuentos del 20% en comercios para contribuyentes al día

El intendente Fabián Martín firmó un convenio con diferentes empresas que brindarán estos descuentos. Se busca beneficiar así a contribuyentes al día con el pago de sus tasas municipales.

Miércoles, 04 Abril 2018 23:30


El intendente de Rivadavia Fabián Martín firmó un convenio con diferentes empresas para brindar beneficios a los contribuyentes que estén al día con el pago de tasas municipales. El intendente de Rivadavia Fabián Martín firmó un convenio con diferentes empresas para brindar beneficios a los contribuyentes que estén al día con el pago de tasas municipales. A través de esta iniciativa, habrá descuentos del 20% en el pago de contado en diferentes comercios de la zona, con el objetivo de brindar un incentivo más para quienes cumplen con sus contribuciones. “Nosotros tenemos que del 100% de los contribuyentes aproximadamente el 42% están al día con las tasas municipales, que se calcula en base a los servicios que hacemos como recolección de residuos o limpieza. Si a esa contraprestación solo el 42% paga en el mejor de los casos, el sistema se rompe. Debemos establecer nuevos modos de pago que sean más cómodos para el contribuyente pero además estamos sumando para aquella masa de casi 10 mil contribuyentes que tenemos al día tengan un beneficio”, comentó el intendente Fabián Martín. “Esta lista que hoy integran 11 empresas queremos que se amplíe y no es una cuestión que queda cerrada. Los comerciantes saben que tendrán una masa de casi 10 mil posibles compradores y nuestros contribuyentes al ir a comprar tendrán un descuento. Es un beneficio para quienes estén al día y una invitación a otros para ponerse al día. Todos nos vamos a beneficiar porque vamos a brindar mayores servicios a los vecinos”, agregó el jefe comunal. “Agradecemos el esfuerzo de los comerciantes porque hoy no es sencilla su situación y estamos muy contentos de brindar mayores servicios a los contribuyentes”, añadió Martín.  “Sigamos trabajando de esta manera y tengamos un circulo virtuoso. No es fácil llegar a un 50% de contribuyentes al día pero con beneficios y posibilidades de pagar sin llegar al municipio vamos avanzando”, concluyó. Las empresas que celebraron este convenio con la municipalidad de Rivadavia son:•Leo Integral – Carnicería.•Cíclope – Servicio de Lunch•Parrilla Locos por la llama•Jorge Sports – Zapatería•Plumitas – Zapatillas de bebés y niños•La Liquidadora – Zapatería•Plaza Hogar – Artículos del hogar•Casanova – mueblería•Farmacia San Martín•Hiper Farmacia San Martín. En el caso de las Farmacias, el descuento será de un 10% en medicamentos y un 15 % en los demás productos, pagando su compra en efectivo.Cabe destacar que con anterioridad ya se firmó el mismo convenio la empresa de Transporte 20 de Junio con los mismos beneficiosPara acceder al beneficio los contribuyentes deberán exhibir el comprobante de pago de tasa sobre Inmueble y/o Comercio, debidamente cancelada, correspondiente al último periodo inmediatamente anterior a la fecha de compra.
Para estar al díaLos contribuyentes que deseen ponerse al día con sus obligaciones tributarias municipales, tienen las siguientes facilidades de pago:• Tarjetas débito de todos los bancos.• Visa y Master Banco San Juan. 12 cuotas sin interés.• Planes hasta 36 cuotas con mínimo anticipo.• El 30 de Abril vence el pago anual con un 20% de descuento.







Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares