A+ R A-
25 Septiembre 2018
Martes, 25 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Chimbas

En media hora entran a una finca y le llevan de todo

Entre las cosas que la familia denunció en la Seccional 17, hay un televisor LED, microondas, ropas y hasta los guardapolvos.

Lunes, 17 Abril 2017 19:48

 

Una familia encargada de la finca “El Aguila”, fue víctima de importante robo cometido en apenas unos pocos minutos durante el mediodía del domingo, en ese tiempo los moradores tardaron en salir y volver, dijeron desde la Policía.
Este nuevo hecho de inseguridad se produjo en la finca, ubicada en calle Necochea y Rodríguez en el departamento Chimbas.
Según se pudo saber, los integrantes de este grupo familiar se ausentó por espacio de media hora y cuando regresaron, se encontraron con la desagradable noticia de que, por segunda vez, desconocidos se habían metido a la vivienda y les habían llevado importantes cosas de valor, señalaron las fuentes.
Cintia Tuda, propietaria de la vivienda damnificada fue la que hizo la denuncia en la Seccional 17 de Chimbas que dirige el Crio. Solar, y dijo que los delincuentes le llevaron un televisor LED, dos hornos microondas, unos ventiladores de pie, como así también ropa de toda la familia, las mochilas de los niños y hasta los guardapolvos, señalaron las fuentes. Los ladrones aprovecharon que la finca se encuentra en una zona despoblada y con muy pocas casas vecinas y eso les habría facilitado el ingreso, previo a destruir una doble cerradura de las rejas del frente de la vivienda, las que además doblaron e ingresaron.
Desde la Seccional 17, señalaron que por el momento no hay sospechosos ni detenidos por el robo en la finca.

0
Shares
Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares