A+ R A-
22 Julio 2018
Domingo, 22 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Rugby

En los más altos standares

Un gimnasio amplio y con espacio para adecuado para el trabajo físico fue acondicionado para recibir a los Pumas. Los vestuarios son de primer nivel al igual que la cancha nueva.

 

Reformas adentro y fuera del club se realizaron en el San Juan Rugby porque se pavimentó el ingreso a la institución y adentro de realizaron las mayores obras.
El gimnasio contará con un espacio muy adecuado para que trabajen al mismo momento 35 personas y más en distintos aparatos. Para esta ocasión de logró tener parte del material solicitado por los Pumas con el esfuerzo propio de los dirigentes y lo que faltó fue aportado por Pablo Scadding que colaboró para que el centro de entrenamiento para Los Pumas fuera del adecuado. De hecho hubo felicitaciones para el club por la presentación que tenía la institución y por tener un alto estándar el gimnasio.
El campo de juego donde entrenan los jugadores está diez puntos y con un verde impresionante. Un piso blando en el cual se puede trabajar de la mejor manera.
Para completar los vestuarios están acondicionados para que los usen los 31 jugadores del plantel argentino pero en estos días los muchachos terminaron y se fueron al hotel para evitar el frio intenso reinante en San Juan.





0
Shares
Modificado por última vez en Miércoles, 07 Junio 2017 21:24

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares