San Juan “En la comisaría me hicieron dormir en el piso”, dijo Anabella
Martes, 19 de Marzo de 2019

images

    Albardón

“En la comisaría me hicieron dormir en el piso”, dijo Anabella

“Con lo que me hicieron, me mancharon el nombre, me pintaron los dedos. Me llevaron esposada de la comisaría de Angaco a la de Albardón. Me sacaron fotos y me hicieron una ficha como una delincuente” dijo Anabella Recabarren, la madre de Talía, la chica que fuera asesinada  por su novio en Zonda. 

 

 

 

La mujer contó además que “dormí en el piso pelado. Eso para mí es mal trato. Después que me liberaron me dijeron que todo se trató  de una equivocación que cometió un secretario de una jueza. ¿Porque me hacen pasar por esto?”Anabella había sido citada para que se presentara en la seccional 20 de Angaco dado que la madre de Ángel Morales, el único implicado en la muerte de Talía, la había denunciado por supuestas amenazas e iba a ser notificada. Recabarren fue sola y allí se desencadenó su arresto.

Con el transcurso de las horas, su situación se aclaró y el Dr. Ricardo Moine, quien está como subrogante del Tercer Juzgado Correccional, ordenó su inmediata libertad.“Yo quiero que me limpien mis antecedentes. Nunca hice nada. A la mujer que me denunció hace dos años que ni me la cruzo. ¿Cómo puede ser que se le crea a esta persona, sin antes investigar?. ¿Porque me hicieron esto?”, se preguntaba una otra vez Anabella.La mujer aún no supera el dolor que le causó el crimen de su hija.

“Quiero que Morales pague con cárcel por matar a mi hija. Pido Justicia por ella y por mi porque yo no soy una delincuente”, concluyó Anabella.Morales hace unos días protagonizó una discusión con un vecino de Angaco y éste lo denunció por amenazas. Debido a ello, fue detenido en la comisaría de ese departamento.

Por su parte, desde la Justicia insisten en que lo que ocurrió con Recabarren se trató de una confusión y de decisiones cruzadas.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares