A+ R A-
21 Julio 2018
Sabado, 21 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Superliga

En la agonía del partido, el Ciclón se lo empató al Globo

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

> Cuando el encuentro estaba por finalizar, San Lorenzo se lo empató 1-1 y se trajo un punto de Parque Patricios. En el clásico de Barrio, se repartieron los puntos.

Lunes, 12 Marzo 2018 00:27

 

El Ciclón, logró rescatar un agónico empate 1 a 1 frente a Huracán en una nueva edición del clásico de barrio que se disputó en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.
El delantero Andrés Chávez puso en ventaja al elenco de Parque de los Patricios a los 43 minutos del primer tiempo y el jugador Nicolás Reniero igualó para el equipo de Boedo, a los 41 de la segunda parte.
San Lorenzo terminó el encuentro con diez jugadores al irse expulsado Robert Piris da Motta, a los 44 minutos del segundo tiempo por doble amonestación.
Huracán salió decidido a quedarse con la victoria. A los 9 minutos tuvo la posibilidad de ponerse en ventaja cuando, tras un tiro libre de Bogado, Carlos Matheu cabeceó, pero Nicolás Navarro logró tapar el balón con una buena atajada.
La respuesta de San Lorenzo llegó a los 17’, luego de un córner de Belluschi y un cabezazo de Nicolás Blandi, la pelota se fue muy cerca del palo izquierdo de Manuel García.
El Globo, tenía en Pussetto al jugador desequilibrante del partido y él mismo, tuvo la chance de marcar la primera conquista a los 32’ minutos por medio de un remate desde dentro del área, pero Navarro le tapó el mano a mano.
En el complemento, San Lorenzo buscó llegar al empate y tuvo la chance a los 31 minutos por medio de un disparo de Blandi que contuvo Manuel García. A los 40 minutos Pussetto pudo haber logrado el segundo gol para Huracán, pero San Lorenzo a los 41’ consiguió la igualdad, 1-1. El tanto llegó tras un centro desde la izquierda, que logra conectar Nicolás Reinero y darle fin y empate al clásico de barrio.

 

Empate aburrido entre Lanus y Estudiantes

Lanús y Estudiantes de La Plata protagonizaron un pálido empate sin goles, que no le permitió a ninguno poder cumplir sus objetivos a corto plazo en la Superliga.
En el Sur bonaerense, se dio uno de los peores encuentros del campeonato, con poquísimas situaciones de gol y donde ninguno de los equipos, que presentaron mayoría de suplentes, supo plasmar su dominio sobre el campo de juego.
Estudiantes, con la igualdad llegó a 31 puntos, y perdió terreno en la pelea por un lugar en la Copa Libertadores 2019, donde por el momento está fuera de la zona de clasificación.
Lanús, que venía con el ánimo en alza tras haber dado vuelta la serie ante Sporting Cristal en Perú para avanzar en la Copa Sudamericana, no encontró los caminos para romper una racha que marca que de los últimos trece partidos en la Superliga, solo ganó uno (ante River como local).
Lanús y Estudiantes jugaron mal y justificaron un cero a cero que no le sirve a ninguno.

 

Independiente sufrió en el final

>> Independiente se impuso por 2 a 1 sobre Argentinos, en un partido disputado en Avellaneda y correspondiente a la decimonovena fecha de la Superliga.
Emmanuel Gigliotti y Maximiliano Meza, a los 19 y 41 minutos del primer tiempo, respectivamente, marcaron los goles del “Rojo”, mientras que Lucas Barrios, a los 41 del segundo, anotó para el “Bicho”. El segundo tiempo Argentinos mejoró y terminó jugando en campo rival y le faltó poco para emptar.

 

Un entretenido empate en Velez

>> Tras unas alternativas emocionantes, Vélez Sarsfield y Rosario Central finalmente igualaron en dos tanto. Matías Vargas inauguró el marcador para el dueño de casa, a los 12 minutos de la primera etapa. Alfonso Parot niveló el score, a los 23 del mismo período, para el conjunto visitante. Ya en el complemento, Joel López Pisano dio vuelta el resultado, a los 11 minutos, en tanto que Rodrigo Salinas, a los 35, niveló definitivamente las acciones para el elenco de la Capital Federal.

Visto 265 veces

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares