A+ R A-
20 Noviembre 2018
Miercoles, 21 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

En Facebook se podrá comprar a través de un nuevo botón

La red social ampliará las funciones de la opción Comprar, con lo que permitirá adquirir productos sin que el usuario deba salir de la aplicación.

Martes, 13 Octubre 2015 19:56

 La red social ampliará las funciones de la opción Comprar, con lo que permitirá adquirir productos sin que el usuario deba salir de la aplicación.

El anuncio llega tras revelar su botón No me gusta.El botón Comprar de Facebook está en pruebas con unos pocos comercios de diversos países, pero la intención de la red social es ampliar no solo su cobertura sino también las funciones para que sea más útil desde celulares.

El avance de la nueva característica supone un riesgo a futuro para empresas como Amazon. Twitter ensaya con un botón similar llamado Comprar ahora.

"Después de clickear sobre un aviso, los usuarios verán una página de carga rápida, en pantalla completa, donde pueden mirar una variedad de productos antes de ingresar al sitio de la marca para realizar su compra", explicó Facebook.

Pero las empresas tendrán también la opción de vender sus productos directamente desde una publicidad, es decir, sin que el usuario deba abandonar la página de la red social. Incluso, habrá una sección de compras dentro de Facebook.

 

Fuente: Infobae.

 

0
Shares
Omar Andrada

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares