A+ R A-
16 Diciembre 2018
Domingo, 16 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Superliga

En esta Academia solo se enseña como ganar

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

> El equipo dirigido por el Chacho Coudet se impuso 1 a 0 sobre Unión de Santa Fe y se mantiene como líder de la Superliga. Augusto Solari marcó el único gol.

Lunes, 24 Septiembre 2018 22:28

 

El tremendo impacto de la eliminación copera ante River fue absorbido con una eficiencia admirable. Claramente, tanto Racing como su técnico, el Chacho Coudet, están mostrando algo no sencillo en el fútbol, capacidad de reacción ante la adversidad. Hubo bajas, como las de Centurión, lesiones como las de Donatti, y el equipo, el mismo en las últimas tres fechas, tiene una estructura sólida para ser el único líder de la Superliga.Por algo Boca y River quedaron a seis puntos. Por algo a la Academia sólo le metieron dos goles en seis partidos, ninguno en los últimos cinco. Por algo el Chacho se da el lujo de dejar a Bou de suplente (además, es obvio que la Pantera en su actual versión se había mostrado lejos de su calidad anterior). Por algo Donatti espera detrás de Orban, otro punto alto. Por algo Arias es considerado un claro acierto del último mercado de pases. Por algo Saravia llegó a la Selección. Por algo Solari volvió a meter un gol. Por algo el chileno Mena volvió a destacarse. Por algo son cinco victorias al hilo, ésta contra un Tate que venía invicto.La sensación es que el Chacho encontró el equipo y que una vez que el Wachiturro esté de alta le será complicado ganarse un lugar.Debe quedar claro que lo de Racing es más sólido y ordenado que brillante. También, que ante Unión hubo algunas desprolijidades defensivas que casi le cuestan un gol en el arranque. Y que luego le entregó la pelota a los santafesinos, sin llegar a sufrir demasiado.Aunque la sensación es que en algún momento Racing va a facturar, por la tranquilidad con la que expone sus intenciones. Apenas se jugaron seis fechas sobre 25. La temporada es larga, pero el escenario, que no obliga a la Acade a otra competencia, es para que su gente se ilusione.

 

Perdió Belgrano: Un poco de aire para el Verdinegro

>> Aldosivi consiguió un buen triunfo frente a Belgrano en Mar del Plata, adonde se impuso por 1-0 para quedar muy cerca de la cima de la Superliga. Resultado que favoreció a San Martín en los promedios, porque el Pirata no se le escapa en la zona roja.Sin embargo, todos los pronósticos se empezaron a caer a los 31 minutos, cuando Lértora se equivocó en una entrega y lo aprovechó Cristian Chávez, para definir, 1-0. La paridad en el juego se mantuvo hasta el cierre, cuando volvió a morder el Tiburón. El ingresado Facundo Castillón escapó por derecha con clase llegó a eludir al arquero y envió el centro que Chávez solo tuvo que empujar para estirar diferencias.

 

Visto 331 veces

Canal 35 EN VIVO

delbon

Videos 1ºDivision

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares