A+ R A-
14 Noviembre 2018
Miercoles, 14 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Boxeo en el Cantoni

En el último suspiro se le escapó la pelea

Fotografia: Mario Vargas

Masticaba bronca y algo más el caucetero Amilcar Funes que se quedó con las ganas y perdió por nocaut técnico en el último round frente al brasileño David Eliasquevici.

 

Esta pelea fue la mejor de todas en las previas, porque fue golpe por golpe y con cinco rounds de alto voltaje.
En la sumatoria de puntos la paridad en cada uno de los rounds estuvo muy marcada. En el primer parcial el caucetero Funes alcanzó a conectar dos golpes muy buenos que dejaron mal al brasileño, pero fueron muy cerca de la campana.
Para el segundo round la historia se emparejó y Eliasquevici mejoró a partir de una defensa bien trabajada y logró un zurdazo al mentón que lo movió al caucetero. En este round cayó el sanjuanino pero fue porque el árbitro se paró mal y lo alcanzó a rozar con el pie y se fue a la lona.
En los tres siguientes rounds fueron lo mejor porque el intercambio de golpe por golpe fue tremendo. Desde el puntaje solo un punto arriba estaba Funes.
En el último parcial y al minuto Funes recibió un golpe que lo dejó mal y del cual no se pudo recuperar. El árbitro le dio un par de segundos para la recuperación, sin embargo el brasileño fue al frente y no hubo mas respuesta de Funes porque el juez la dio por terminada de manera correcta.

0
Shares
Modificado por última vez en Sábado, 23 Abril 2016 23:03

Canal 35 EN VIVO

WhatsApp Image 2018 11 09 at 10.54.52 1

WhatsApp Image 2018 11 09 at 10.54.53

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares