Error
  • La plantilla no está disponible para esta presentación. Por favor, contacte con un administrador del sitio.
Mascherano

“En el segundo tiempo nos pasaron por arriba”

El Jefecito analizó la derrota ante Nigeria y explicó: “Hicimos un buen primer tiempo, pero nos desconectamos, nos lo dieron vuelta y, después de eso, cuando querés retomar el partido ya es tarde”.


El defensor de la Selección argentina Javier Mascherano no dio vueltas para explicar la dura derrota ante Nigeria por 4 a 2 en un amistoso en Krasnodar, Rusia, y consideró que durante el segundo tiempo al conjunto albiceleste lo “pasaron por encima”.
“Creo que hicimos un buen primer tiempo, pero después no estuvimos intensos como ellos y nos pasaron por encima. Creo que nos complicamos y una vez que te lo dan vuelta, cuando querés volver a retomar el partido, ya es tarde”, sostuvo.
En declaraciones a la televisación oficial del encuentro, Mascherano desestimó que la flaqueza defensiva de Argentina en el segundo tiempo se haya debido a la utilización de una línea de tres defensores.
“Eso lo tiene que evaluar el entrenador, pero creo que no es una cuestión de línea de tres o línea de cuatro, sino que ellos fueron más intensos y en el fútbol de hoy se termina pagando caro”, justificó. En el mismo sentido se expresó su compañero de zaga Nicolás Otamendi, quien resaltó que el tiempo de trabajo y conocimiento es “poco”. “En el segundo tiempo tendríamos que haber jugado como en el primero. Quisimos ir a buscar el tercer gol en vez de cerrarnos. Esto es para mejorar, para que nos sirva”, completó Javier Mascherano que no anduvo con vueltas en la dura caída de Argentina ante Nigeria.


Modificado por última vez en Sábado, 18 Noviembre 2017 00:32
0
Shares