0
Shares
Domingo, 15 de Julio de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Hockey pista

En el Cantoni, se inicia el Torneo Nacional

Nuestra provincia será testigo del comienzo del certamen. La actividad comienza a las 8.00. Participan 20 equipos, 4 sanjuaninos.



Otra vez el estadio Aldo Cantoni se viste de gala para recibir lo más encumbrado del deporte nacional. Ahora será el Hockey pista, con gran desarrollo en San Juan, y en los clubes del sur argentino.  Desde 2014 que San Juan no recibe un torneo nacional en Elite, que llegará a nuestra provincia con las Patitas de la UNSJ como campeonas en rama femenina y el Club Calafate en los varones, merced a los títulos conseguidos el año pasado en Esquel 2017.Junto a los equipos de las provincias de Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, serán cuatro los sanjuaninos que competirán en el Torneo Nacional de Hockey Pista : Universidad, Lomas, UDAP y Amancay. Serán cuatro días a pura competencia en uno de los mejores deportes indoor del país y no pasará desapercibido, ya que el gigante Aldo Cantoni, será la sede que albergará a 20 equipos de todo el país. La jornada comenzará hoy a las 8.00, e irá hasta el encuentro que tendrá inicio a las 21.00, mañana será el mismo horario de competencia, mientras que el sábado tendrá inicio la jornada desde las 10.00 con cruces claves para definir el campeonato. El domingo, en la última jornada, comenzará a las 8.00 hasta jugar el último encuentro a las 14.50 para conocer los campeones en damas y caballeros.La rama masculina se compone de 2 zonas con 7 equipos en total. La Zona A con el Club Calafate de Santa Cruz, Ushuaia Rugby Club de Tierra del Fuego y el equipo sanjuanino de Lomas de Rivadavia. Por la Zona B, Deportivo Chaltén de Santa Cruz, Club D. Williches de Bariloche y los sanjuaninos de la UNSJ y UDAP.Fuente: Secretaría de Deportes.


Modificado por última vez en Viernes, 04 Mayo 2018 22:23

Canal 35 EN VIVO

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares