movil

0
Shares
Jueves, 22 de Febrero de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Federal B

En el Barrio Atlético, hirieron de gravedad al León

Trinidad cayó 1 a 0 en su cancha ante Defensores de Boca de Los Berros y, a cuatro fechas del final, sigue en el último lugar. Además, Villa Obrera empató con Alianza y los dos prácticamente se despidieron de la pelea por el ascenso.


En la mañana del domingo, Trinidad tenía una chance más que favorable para empezar a esquivarle al descenso. Si ganaba, salía del último lugar y superaba a su rival. Sin embargo no tuvo una buena jornada y cayó derrotado.
En encuentro disputado en el Barrio Atlético, Trinidad perdió como local ante Defensores de Boca de Los Berros por 1 a 0, resultado que le sirvió de mucho al conjunto sarmientino, ya que llegó a este choque solo dos puntos por encima del último, y ahora quedó a cinco, por lo que tomó una buena distancia.
El único gol del partido fue anotado en el primer tiempo por Gerardo Pinto, a los 29 minutos. Antes del final, el juego tomó temperatura y se fueron expulsados Alan Herrera y Kevin Ayala en Boca y Franco Módica en Trindiad.
Por otra parte, en Chimbas, Villa Obrera y Atlético Alianza igualaron 1 a 1, en un empate que no le sirvió a ninguno y los alejó mucho de la zona de clasificación, de lo que casi quedaron excluídos. Jonathan Tejada marcó para los locales y Roberval para el Lechuzo.


Modificado por última vez en Lunes, 16 Octubre 2017 21:57

autocar

Afcom

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares