A+ R A-
24 Abril 2019
Miercoles, 24 de Abril de 2019 | San Juan | Argentina

 

Gendarmería Nacional

En control vehicular se descartó de 232 porros de marihuana

Un sujeto fue detenido, cuando personal de Gendarmería Nacional, advirtió, cuando el conductor del automóvil que venía hacia San Juan, arrojó una bolsa, metros antes de llegar al control vehicular.

Viernes, 05 Abril 2019 10:03

Cuando pudieron recuperar el envoltorio se determinó que la bolsa contenía marihuana en cigarrillos, dijeron las fuentes.El procedimiento se llevó a cabo en la tarde noche  del jueves en la ruta 149 en la zona conocida como paraje de Sorocayense en el departamento Calingasta, manifestaron desde la fuerza.

Al realizarle el control al paquete, los gendarmes encontraron 232 cigarrillos de esta sustancia haciendo un total de 206.3 gramos de esta sustancia. Se le realizó la prueba de campo se determinó que se trataba de marihuana de máxima pureza, señalaron las fuentes.

La sustancia y el sujeto quedaron a disposición del Segundo Juzgado Federal.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares