A+ R A-
24 Marzo 2019
Domingo, 24 de Marzo de 2019 | San Juan | Argentina

 

Vivienda

En Chimbas, Uñac entregó las llaves de 178 casas

Según señaló el interventor del IPV, Juan Pablo Notario, en  el departamento de Chimbas ya se han construido y entregado más de 1.600 viviendas. Según señaló el interventor del IPV, Juan Pablo Notario, en el departamento de Chimbas ya se han construido y entregado más de 1.600 viviendas.

Con esta adjudicación, el IPV ya entregó más de 1.600 viviendas en el departamento. Ayer, familias del Barrio Pedregal Conjunto 8 recibieron sus casas.

Jueves, 14 Marzo 2019 21:15


Una nueva entrega de viviendas realizó ayer el Gobierno local en el departamento de Chimbas, y con esta el Instituto Provincial de la Vivienda ya lleva entregado más de 1600 casas en el departamento cuyo intendente es Fabián Gramajo. Una nueva entrega de viviendas realizó ayer el Gobierno local en el departamento de Chimbas, y con esta el Instituto Provincial de la Vivienda ya lleva entregado más de 1600 casas en el departamento cuyo intendente es Fabián Gramajo. En esta oportunidad los complejos habitacionales fueron 178 y pertenecen al Barrio Pedregal Conjunto 8. El mismo está dividido en tres sectores: el primero consta de 70 casas, el segundo posee 68 y el tercer sector tiene 40 viviendas. Las casas fueron construidas con fondos provinciales. El interventor del IPV, Juan Pablo Notario, aseguró que la construcción de viviendas genera puestos de trabajo además de otorgarle un techo digno a los sanjuaninos. “Hoy (por ayer) cerramos una etapa para Chimbas en la que llegamos a superar las 1.600 viviendas entregadas en el departamento,  en la gestión de nuestro gobernador. Entender la obra pública como motor del empleo y poder hacer con esto algo tan sensible como la vivienda, es para nosotros un gran logro”, afirmó el funcionario del IPV. Por su parte, el intendente de Chimbas Fabián Gramajo se refirió a la apuesta que realiza el gobernador Uñac en la obra pública y remarcó que el departamento se constituye como uno de los que más viviendas se han construido y entregado durante los últimos años. “Gracias a la decisión política de nuestro gobernador Sergio Uñac, Chimbas es el departamento en el más cantidad de viviendas se han construido y entregado. Nuestro Gobernador apuesta a la obra pública para que haya trabajo, que es lo que genera bienestar social y eso le permite a la gente vivir mucho mejor”, enfatizó el jefe comunal.En tanto, el gobernador Sergio Uñac, también remarcó que el departamento de Chimas se convirtió en uno en los que más viviendas se han construido en la provincia. Además, en esa línea, destacó que “los sanjuaninos hemos sabido hacer las cosas para mantener los mayores niveles de inversión pública en todo el contexto nacional. Eso es fruto del esfuerzo de ustedes, fruto del esfuerzo de cada uno de los que piensan que de acá vamos a seguir cambiando la realidad”. Por último se refirió a las próximas elecciones que se llevarán a cabo el 31 de marzo e instó a los sanjuaninos a participar de estos comicios. “Voten por quienes ustedes crean que pueden seguir acompañando el destino de la provincia, porque la participación es fundamental para el mantenimiento de la democracia”, culminó el primer mandatario provincial.





Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

pablo garcia

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

ruben sergio web300 250

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

banner baistrocchi unac 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares