A+ R A-
15 Diciembre 2018
Domingo, 16 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

En casa también se sacó la mufa

El domingo pasado había ganado por primera vez en el torneo, en Mendoza. Ayer, Desamparados pudo hacerlo como local al vencer a Sportivo Belgrano de San Francisco por 1 a 0. El único gol del partido lo anotó Michel García, en el complemento.



Faltaba la alegría en casa para empezar a enderezar el rumbo. Y anoche se dio. Si bien no brilló, hizo el gol en un partido chato y con eso le alcanzó para llevarse merecidamente el triunfo. Por la séptima fecha de la zona 3 del Federal A de fútbol, Desamparados venció en el Serpentario a Sportivo Belgrano de San Francisco, por 1 a 0, y después de un mal arranque, acumuló el segundo triunfo consecutivo.En el primer tiempo Desamparados intentó transformarse en el dueño de la pelota, pero lejos estuvo de ser un dominador claro. El juego no era bueno y las imprecisiones se repetían de uno y otro lado. La primera llegada de peligro fue favorable a la visita, que sacó un remate a través de Gaviglio, pero que pudo contener el arquero Perelman.El local también tuvo lo suyo con algunas aproximaciones, como aquel disparo de Nicolás Sottile, que encontró bien ubicado al arquero Cosentino que la mandó al tiro de esquina. O esa del final, cuando Jofré no pudo conectar bien un centro y la pelota se fue desviada. El final de la etapa inicial mostraba el resultado en blanco, un fiel reflejo de lo observado en la primera mitad.En el complemento no iba a cambiar mucho el nivel del encuentro. No pasaba demasiado, y en lo poco que generaba, Solís desperdiciaba una chance de cabeza para Desamparados.Entonces Copito Andrada, el DT local, apostaba a Michel García, para que ingrese en el ataque en reemplazo de Ceballos. Y justamente el exDel Bono y Unión, entre otros, hizo lo que más sabe. Buscar una pelota cerca del arco, tras un centro de Sottile luego de un lateral, para mandarla al fondo de la red de los cordobeses para establecer la apertura del marcador. Con muy poco, el Puyutano estaba arriba. Y con esa ventaja, en un partido tan cerrado, le entregó la responsabilidad al rival, que no supo que hacer, para que el Víbora se aferrara al resultado y terminara abrochando la primer victoria como local, la segunda consecutiva del torneo, para seguir subiendo en la tabla.


Modificado por última vez en Jueves, 11 Octubre 2018 08:45

Canal 35 EN VIVO

delbon

Videos 1ºDivision

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares