A+ R A-
18 Octubre 2018
Jueves, 18 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

diamama

San Martín recibe a Tigre

En busca del primer triunfo del año

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)
> Yonatan Goitia.  El defensor hará su debut por primera vez. > Yonatan Goitia. El defensor hará su debut por primera vez.

El Verdinegro intentará reponerse de la derrota ante Argentinos, cuando esta noche a las 21.15 enfrente a Tigre por la fecha 14 de la Superliga en su debut como local.

Domingo, 04 Febrero 2018 23:00

 

El Hilario Sánchez se teñirá de Verdinegro esta noche, cuando San Martín reciba a las 21.15 a Tigre en el duelo correspondiente a la fecha 14 de la Superliga.
El equipo de Concepción buscará recuperarse de la derrota que sufrió en la Paternal ante el Bicho.
Con cambios obligados, tras las expulsiones de Gelabert y Olivera ante el Bicho, Gorosito fue implementando un posible once en los días previos al duelo de esta noche. En los ensayos de la semana paró al sanjuanino Pelaitay en la mitad de la cancha en lugar del Pampa y Schmidt seguirá por Escudero, quién se lesionó antes del encuentro ante Argentinos.
Mientras que finalmente en remplazo de Olivera ingresará Yonatán Goitia quién hará su primera presentación oficial con Pipo.
Debido a esto, muchas fueron las incógnitas que se le presentaron a Pipo en buscar un sustituto directo de Olivera (expulsado).
Durante la semana Cándido se perfilaba como el sucesor más directo del jugador expulsado. Pero al parecer, Gorosito esperará a que el uruguayo se encuentre en óptimas condiciones.
Es por eso que decidió darle la oportunidad al defensor Yonatán Goitia, quién hará su debut por primera vez con la camiseta oficial del Verdinegro. Desde que llegó a San Juan, siempre estuvo a las órdenes del DT pero nunca fue convocado y jugó en reserva.
Hoy el jugador de 24 años reemplazará a Olivera en el sector izquierdo y cumplirá con el sueño de debutar en el equipo dirigido verdinegro.

 

El juvenil, Francisco Álvarez estará entre los concentrados de Pipo Gorosito: >> Francisco Álvarez, el juvenil sanjuanino de 17 años, oriundo del departamento de Rawson formará parte por primera vez de la lista de convocados.
El defensor ocuparía un lugar en el banco de suplentes en el duelo de esta noche 21.15 ante Tigre en el Hilario Sánchez.
Junto a él tambien hizo la pretemporada en Mar del Plata con el plantel profesional Nicolás Montañés que todavía deberá esperar para su debut.

Visto 404 veces Modificado por última vez en Domingo, 04 Febrero 2018 23:05

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares