A+ R A-
Viernes, 25 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Balance policial

En Año Nuevo se labraron 80 actas por alcoholemia

Jefe de la Policía, Crio. Luis Martínez y Subjefe Crio. José Morales Jefe de la Policía, Crio. Luis Martínez y Subjefe Crio. José Morales

En total se confeccionaron 388 actas por infracciones, se radiaron159 vehículos y se retuvo 116 licencias de conducir.

Martes, 02 Enero 2018 21:18


El saldo del operativo de prevencion y seguridad de Año Nuevo que realizó la Policía de San Juan durante los días 31 de diciembre y 1 de enero fue bastante exitoso ya que se han desarrollado con tal normalidad. Así lo expresaron ayer, el jefe de Policía Crio. Luis Martínez y el subjefe Crio. José Luis Morales en conferencia de prensa. Además destacaron que la ciudadanía se ha comportado demostrando una mayor concientización a la hora de salir a la calle en relación a los resultados que se obtuvieron para Navidad. Y a continuación, dieron a conocer las cifras que reflejaron aquella apreciación. En total se labraron 388 actas de infracción, vehiculos radiados 159, licencias retenidas 116 y actas por intoxicación alcohólica 80, detalló el Crio. Morales. El jefe de Policía indicó también que hubo delitos contra la propiedad (específicamente escruches) en distintos puntos de Desamparados, Rivadavia, Rawson y Concepción, aunque no determinó la cantidad. Dijo que se registró casos de Flagrancia en Angaco. Por otro lado, el funcionario destacó el caso de la mujer que conducía en estado de ebriedad (ver recuadro). “Por las cámaras y algunos testigos se logró neutralizar esta situación y evitar alguna tragedia”, manifestó Martínez. La afluencia de personas a los lugares de esparcimiento públicos y al dique fue practicamente tranquila y no se registraron hechos de gravedad ni relevantes. “La gente ha acatado muy bien las indicaciones viales. Se implimentaron dispositivos de regulación vehicular para evitar demoras en el tránsito”, sostuvo el jefe policial.

 

EBRIA AL VOLANTE

El caso de la mujer que condujo un auto en estado de ebriedad en Capital, fue resaltado por los jefes policiales. De acuerdo a lo informado, se trató de una mujer que vive en el barrio Camus, de quien no se reveló la identidad, que transitaba en Ford Fiesta, el lunes, a eso de las 15,30 por España y giró por General Paz en contramano. Esa maniobra fue aboservada a través de las cámaras de seguridad y de inmediato una patrulla de la Seccional Primera, a cargo del Crio. Insp. Gregorio Díaz, logró interceptarla. Al realizarle el dosaje de alcohol en sangre, el resultado fue alamante porque tenía 4,1. La mujer de 41 años fue derivada al Servicio de Urgencia y luego a la comisaría, donde se labraron las actas por las infracciones cometidas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

becas

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares