0
Shares
Martes, 18 de Septiembre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Automovilismo

En Angaco se vivió una fiesta completa

Unos 140 pilotos participaron de lo que fue la sexta fecha del campeonato sanjuanino organizado por ASAT. Todo indica que los títulos estarán peleados hasta el final en todas las categorías.



Fiesta de principio a fin.  Este domingo se completó la sexta fecha del campeonato sanjuanino de automovilismo. La misma se desarrolló en el departamento de Angaco, con una importante cantidad de pilotos participantes y de público, que estuvo presenciando las competencias. En total fueron 140 inscriptos, que lo hicieron en las 15 categorías participantes.La competencia se desarrolló en dos etapas, el mismo dia, la primera de 15 kilómetros y la segunda de 20 kilómetros. Se contó con la presencia de pilotos de Jáchal, iglesia y Mendoza. El campeonato comienza a definirse quedando solamente dos fechas y todavía no hay nada definido, por lo que parece que todo va a estar peleado hasta el final. La primera parte de velocidad fue muy exigente, con tramos muy técnicos, con muchas alternativas, despistes y vuelcos, pero sin ninguna consecuencia. Esta fecha fue organizada por ASAT (asociación sanjuanina de autos de travesías)  y la colaboración de ACAT (asociación de corredores de autos trascendentes) la AJV (asociación jachallera de volantes) y asociaciones de pilotos iglesianos.


Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares