Lunes, 25 de Septiembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Ambiente

Empresarios presentaron sus propuestas para el Parque Industrial

El Complejo Ambiental San Juan contará con una serie de empresas que postulan una nueva forma de economía, reciclando desechos y transformándolos en bienes para su comercialización.

Lunes, 19 Junio 2017 18:41

 

En Casa de Gobierno, se llevó adelante la apertura de sobres de 32 propuestas de empresarios para tener sede en el Parque Industrial de Tecnologías Ambientales Regional que estará ubicado en el departamento de Rivadavia. Con la presencia del gobernador Sergio Uñac y demás autoridades, se recibieron las demandas de empresarios que desean participar del proyecto que impone el Complejo Ambiental San Juan, que en dos meses, aproximadamente, tendrá la colocación de su piedra basal para su inauguración.
En este contexto, el primer mandatario provincial destacó la cantidad de postulantes para formar parte del proyecto y declaró: “El desarrollo económico de la provincia no debe ser a cualquier precio y por esa razón, el cuidado del ambiente debe ser el denominador común del Gobierno y de las actividades económicas de San Juan”.
El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Raúl Tello, aseguró que el parque está orientado a establecer un modelo de economía circular en el que los residuos provenientes de todas las plantas de la provincia que se recuperan con valor, más los residuos especiales, como aparatos electrónicos y neumáticos serán reindustrializados.
El funcionario puso de relieve que entre las treinta y dos propuestas presentadas, hay empresas privadas, cooperativas y pequeños emprendedores que han expresado su interés en integrar el futuro eco parque.

Luz Ochoa

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313