A+ R A-
18 Octubre 2017
Miercoles, 18 de Octubre de 2017 | San Juan | Argentina

 

ALERTA EN EL SECTOR

Empresarios de micros de larga distancia aseguran que el Gobierno quiere reemplazarlos con las low cost

El presidente de la Cámara Empresaria de Trasporte de Larga Distancia, Mario Verdeguer, advirtió sobre la situación que atraviesa el sector y sostuvo que el Gobierno tiene la intención de que esos servicios sean reemplazados por las low cost aéreas.

Jueves, 06 Julio 2017 10:38

"Hay un combo de problemas. Se viene degradando la actividad (...) este gobierno decidió levantar el sistema de subsidios y se nos demoniza", afirmó Verdeguer en declaraciones al programa "Mañanas Sylvestre", que se trasmite por Radio 10.

Verdeguer alertó que los empresarios del sector no logran cumplir con los salarios de sus trabajadores y que esto "lleva a dar una inminente paralización de los servicios". "Venimos pagando los salarios en forma escalonada y en cuotas. Esto es insostenible", explicó.

Asimismo, consideró que "se está dando paso a otra modalidad de transporte para que nos reemplace" en referencia a la llegada de las aerolíneas low cost. "Hay una fuerte amenaza de que algunas empresas cierren sus puertas", advirtió.

En ese sentido, sostuvo que "está quebrada la ecuación del sistema de transporte y por eso había subsidios", pero que ahora el Gobierno "subsidia a inversores extranjeros" en alusión a las low cost. "El Gobierno nos dice que debemos ´reestructurarnos´ pero eso implica achicarnos y pérdida de puestos de trabajo", concluyó.

Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares

flagrancia 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares