A+ R A-
16 Diciembre 2018
Domingo, 16 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Dolor

Empleado judicial se descompensó y murió en su lugar de trabajo

Ariel Sánchez, empleado judicial fallecido Ariel Sánchez, empleado judicial fallecido

Ariel Sánchez, de 30 años de edad,  sufrió un infarto en la mesa de entrada del Palacios de Tribunales y fue atendido inmediatamente por un medico de la Corte. Camino a la clínica perdió la vida.

Jueves, 24 Mayo 2018 16:27

 

Conmoción, sorpresa, tristeza infinita. Este era el panorama que se vivía esta mañana en el edificio de Tribunales, ante el fallecimiento del joven empleado, jugador de hockey sobre césped de la UNSJ. Es que, según testigos, el empleado comenzó a sentirse mal hasta que se desvaneció en su escritorio. Un medico del lugar, lo trasladó inmediatamente hasta una clínica de Capital, donde llegó sin vida.

 El comunicado oficial:

Se informa el fallecimiento de un querido empleado del Poder Judicial

El empleado judicial Ariel Sánchez Morales, de 30 años, falleció este jueves por un ataque cardiaco, en momentos que recibía atención en la Unidad Coronaria del Hospital Privado.

El trabajador, muy querido por su buen humor y compañerismo, era un Auxiliar Ayudante que se desempeñaba en la Mesa de Entrada Administrativa de la Corte de Justicia.

Ingresó al Poder Judicial en septiembre de 2016 en el Noveno Juzgado Civil y desde diciembre de 2017 se desempeñó en el segundo piso del edificio 25 de Mayo.

Este jueves Ariel Sánchez Morales se descompenso y fue asistido desde un primer momento por un médico del Poder Judicial y por policías de la custodia de la Corte de Justicia.

La ambulancia llegó en minutos y fue trasladado  a la Unidad Coronaria del Privado, a 50 metros de Tribunales.

La Corte de Justicia decretó tres días de duelo Institucional.

 

raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares