San Juan Empleada doméstica presa por apoderarse de los ahorros de su patrona
Miercoles, 17 de Enero de 2018
    Esclarecen ilícito

Empleada doméstica presa por apoderarse de los ahorros de su patrona

Dinero secuestrado por la Policía Dinero secuestrado por la Policía

La mujer fue detenida el último domingo, luego que la Policía secuestrara en su vivienda, la gran cantidad de dólares y pesos argentinos que le sustrajo a su empleadora. 


Una mujer de 58 años fue detenida el domingo en la mañana, por los investigadores de la Seccional 28, a cargo del comisrio Carlos Calivar, luego que por orden judicial le allanaran su casa y le encontraran la suma de dinero que correspondería a lo denunciado como sustraido por su patrona.
Fuentes allegadas al caso señalaron queel jueves de la semana pasada, una mujer identificada como Adela De León, que vive en el barrio Bancario, denunció que habían desaparecido de su hogar, 12.000 dólares y una cantidad no precisada de pesos argentinos. De acuerdo a lo denuncia, dijo que este dinero estaba guardado en un secreter del placard y que quien se los llevó ni siquiera ejerció violencia. Las fuentes comentaron que se realizó una rápida investigación y se supo que la única persona extraña al entorno familiar que ingresaba al hogar de De León era la empleada doméstica, identificada por las fuentes como Juana Pastén, quien llevaba desempeñándose aproximadamente tres años. Por disposición del Cuatro Juzgado Correccional, el domingo en la mañana se llevó adelante un allanamiento en la vivienda de la sospechosa, ubicada en la villa Nueva Argentina, en Rivadavia. Allí, los efectivos que llegaron acompañados por el veedor judicial Nicolás Aubone, no solo detuvieron a la mujer que buscaban sino que también le secuestraron 15.000 dólares y alrededor de 28.000 pesos argentinos.
Pastén (58), quedó alojada en la Comisaría Primera y vinculada a una causa judicial por el delito de hurto simple.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares