0
Shares
Sabado, 16 de Diciembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Ante Vélez

Empató Lanús en la despedida de Almirón

En La fortaleza no se pudieron vencer e igualaron sin goles. Este fue el último partido del DT ya que a partir de la semana próxima dirigirá al club Las Palmas de España.

 

En el cierre del exitoso ciclo de Jorge Almirón al frente del club Lanús, el “Granate” no pudo pasar ayer del empate sin goles frente al necesitado Vélez Sársfield, en el cierre de la undécima fecha de la Superliga.
Lanús, que viene de perder la final de la Copa Libertadores por primera vez en su historia frente a Gremio, fue un equipo previsible y sufrió de contragolpe contra un Vélez que tuvo más y mejores chances para quedarse con la victoria, pero las desperdició.
Almirón, despedido con cánticos positivos por los hinchas azulgranas en el estadio “Néstor Díaz Pérez”, viajará el próximo miércoles rumbo a España, donde asumirá como entrenador de Las Palmas.
Atrás dejará una historia de amor mutuo con Lanús, al que llevó a ganar tres títulos y dejó a las puertas de la Copa Libertadores, llegando a la final por primera vez para el “Granate”.
Vélez, que terminó con diez hombres por la expulsión de Fausto Grillo a los 40 minutos del segundo tiempo, por doble amarilla, tuvo a Marcelo “Negro” Gómez en el banco, quien apuesta a quedarse pese a que fue nombrado en forma interina.
Fue el “Fortín” el que seguramente al ver el resumen se lamente por las opciones tan claras que falló de cara al arquero Fernando Monetti.
El protagonista principal de ellas fue el paraguayo Luis Amarilla: a los seis minutos Monetti le ganó un mano a mano y un rato más tarde se la quiso picar ante el achique del arquero pero definió afuera.. 

Modificado por última vez en Martes, 05 Diciembre 2017 23:22

Afcom

300x250px animado

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares