diamamaMOVIL

0
Shares
Miercoles, 17 de Octubre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

España

Empate picante en el derby

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

> Con un gol de Messi el Barcelona, campeón de la Liga, igualó 2-2 ante Real Madrid. Un partido con muchas faltas y una expulsión.

Domingo, 06 Mayo 2018 21:43

 

Barcelona y Madrid igualaron 2-2 en un clásico que ya se había calentado en la previa, durante la semana, cuando los Merengues habían decidido no hacerle al local el tradicional “pasillo” que se le hace al campeón en el partido próximo a conseguir el título. Los campeones se habían puesto en ventaja con el gol de Luis Suárez antes de los 10 minutos del primer tiempo. Sólo tres minutos después, Cristiano estampó el empate tras un centro de Benzema. En esa acción de gol, Piqué le dio un golpe a CR7 y el portugués se vio obligado a salir.Antes del cierre de la primera parte, Sergi Roberto se fue expulsado por una agresión a Marcelo. Al comienzo de la segunda mitad, Messi anotó la nueva ventaja blaugrana con otra polémica: una falta de Suárez en la jugada previa mientras disputaba la pelota tendría que haber invalidado el gol del argentino. A mediados del complemento, Bale, con un potente zurdazo, decretaría la igualdad final en un clásico caliente.

 

Visto 337 veces

Canal 35 EN VIVO

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares