A+ R A-
17 Enero 2018
Miercoles, 17 de Enero de 2018 | San Juan | Argentina

 

cumple otro sueño

El sanjuanino Emmanuel Mas es el nuevo refuerzo de Boca

Emmanuel Mas no pierde la ilusión de ser convocado otra vez a la Selección. Emmanuel Mas no pierde la ilusión de ser convocado otra vez a la Selección.

El defensor que jugó en San Martín y ganó la Copa Libertadores con San Lorenzo, dejó el Trabzonspor de Turquía, que aceptó la oferta de 2,5 millones de dólares. Esta tarde le harán la revisión médica y, si sale todo bien, mañana se suma a la pretemporada en Cardales.

Hizo tanta fuerza para venir que finalmente se le dio: este miércoles, en el primer día de la pretemporada de Boca en Cardales, Emmanuel Mas se convirtió en refuerzo. El Trabzonspor de Turquía aceptó la oferta de 2,5 millones de dólares que le había acercado Boca para que el lateral izquierdo pegara la vuelta al fútbol argentino.

Esta misma tarde se hará la revisión médica y, si sale todo bien, inmediatamente después firmará el contrato y viajará a Cardales para sumarse desde el jueves a la pretemporada.

Mas, campeón de la Copa con el San Lorenzo de Bauza en 2014, hizo mucho para llegar al club: pidió regresar al país y a cambio de un sueldo notablemente inferior al que percibía en Europa. Su idea es ganarse un puesto (no la tendrá fácil con el colombiano delante) y mostrarse de cara al Mundial de Rusia.

 

Modificado por última vez en Jueves, 04 Enero 2018 17:22
DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Ar fin de ano Diarios Digitales san juan zonda 300 x 250PX

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares