0
Shares
Miercoles, 17 de Enero de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

San Martín

Emma Mas pasó por San Juan

A la espera de resolver su futuro con Boca y de vacaciones en San Juan, Emmanuel Mas recibió una camiseta del Verdinegro que su hijo Valentín se encargó de aprovechar.


Faltan detalles nomás. Después de un gran paso por San Lorenzo y 19 partidos en el Trabzonspor turco, Emmanuel Mas está de regreso en el país para, más que seguro, fichar con Boca. Sin embargo, en el mientras tanto, se dio una vuelta por su San Juan y por el predio de San Martín en Chimbas que lleva su nombre.
Surgido de la cantera del Verdinegro (desde donde se despidió en Primera allá por 2013), el lateral izquierdo de 28 años recibió una camiseta de la institución de manos del presidente Jorge Miadosqui. De hecho se juntaron en el mismísimo estadio Hilario Sánchez para charlar un rato y recordar viejos tiempos. Luego del meeting, su hijo Valentino se puso su camiseta y se puso a pelotear un rato por la cancha que consagró a su padre. “Siempre es lindo recibir visitas, y más si es un hijo de la casa! Felicidades Emmanuel Mas”, dijo el club desde sus redes sociales. Emma espera que el Xeneize compre en dos millones de dólares el 50% de sus derechos económicos. ¿Será el tercer refuerzo de Guillermo de una vez por todas?
El lateral izquierdo vive hoy el mejor momento de su carrera. Está a punto de desembarcar
en Boca Juniors, uno de los más grandes del mundo. El salto más grande de su carrera deportivo,
que además lo puede acercar a la Selección y cumplir el sueño de ir al mundial.
El ex San Martín viene de tener un paso sin sobresaltos en el fútbol de Turquía. Antes estuvo
en San Lorenzo, donde tuvo grandes actuaciones. Se destacó de la mano de Bauza y ganó una copa Libertadores de América que no es poca cosa. Cuando el Patón fue DT de la Albiceleste lo llevó, pero su desempeño fue irregular. Decidió irse a Turquía, donde quizás perdió vidriera y eso lo alejó de los primeros planos. Hoy tomó la mejor decisión, volver a la Argentina y está a un paso de ser refuerzo del puntero de la Superliga, Boca. Sin dudas que para él es el pase de su trayectoria y antes de arreglar detalles con el Xeneize, llegó a San Juan para pasar las fiesta junto a su familia. Su hijo Valentino posó con una camiseta que le regaló el presidente del Verdinegro Jorge Miadosqui y el nene camino por el césped del Hilario Sánchez, ya comienza a sentir los colores...



Modificado por última vez en Martes, 02 Enero 2018 21:38

autocar

Afcom

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares