A+ R A-
24 Octubre 2018
Miercoles, 24 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

EMOTIVA CELEBRACIÓN EN EL ESTADIO CANTONI

Emérita Sánchez es la nueva Reina del Adulto Mayor

Las flamantes Reina y Virreina posaron junto al Gobernador Sergio Uñac y a sus respectivos Intendentes, Fabián Gramajo (Chimbas) y Fabián Aballay (Pocito). Las flamantes Reina y Virreina posaron junto al Gobernador Sergio Uñac y a sus respectivos Intendentes, Fabián Gramajo (Chimbas) y Fabián Aballay (Pocito).

Es de Chimbas, tiene 73 años, le gusta pasar tiempo con sus nietos y participa de actividades en su Centro de Jubilados. La virreina fue Leticia Ofelia Gonzalez de Pocito, de 74 años una luchadora incansable por los derechos de los adultos mayores y trabaja activamente en un centro de jubilados.

Jueves, 09 Agosto 2018 23:00

 Desde las 16 de ayer, el estadio cerrado Aldo Cantoni se colmó de quienes disfrutan y celebran la vida adulta. Con actividades como baile de tango, folclore, yoga, pintura y la actuación de artistas locales para concluir con la elección y coronación de la Reina del Adulto Mayor. Desde las 16 de ayer, el estadio cerrado Aldo Cantoni se colmó de quienes disfrutan y celebran la vida adulta. Con actividades como baile de tango, folclore, yoga, pintura y la actuación de artistas locales para concluir con la elección y coronación de la Reina del Adulto Mayor. La candidata, representante de Chimbas, Emérita Sánchez fue la flamante elegida. Emérita tiene 73 años, le gusta pasar tiempo con sus nietos y participa de actividades en su Centro de Jubilados.La virreina fue Leticia Ofelia Gonzalez de Pocito. Tiene 74 años. Es una luchadora incansable por los derechos de los adultos mayores y trabaja activamente en un centro de jubilados.

ActividadesLa celebración contó con una serie de actividades como baile de tango, folclore, yoga, pintura y la actuación de artistas locales para concluir con la elección y coronación de la Reina del Adulto Mayor.Luego, los conductores, Gerardo Márquez y Marisa Gil presentaron a la cantante de tango, Adriana “La Gata” Varela quien deleitó a la multitud con sus clásicos del 2 por 4.El cierre de la fiesta estuvo a cargo de Sergio Denis que expresó su felicidad de estar nuevamente en San Juan y de poder actuar en un escenario al que calificó de “fantástico y ante un público tan especial como los adultos mayores”.El artista destacó que vive una etapa “de gran felicidad por el cariño y reconocimiento del público y la reciente edición de un nuevo disco”.Denis agregó que el grato momento que atraviesa también tiene que ver con su buen estado de salud, recordando que años atrás superó un episodio muy grave, cuando estuvo 17 minutos sin signos vitales debido a una hemorragia de la aorta abdominal.“El hecho de no fumar, no consumir bebidas alcohólicas y practicar gimnasia fue fundamental para mi recuperación” dijo el cantante y como recomendación final a los presentes, aconsejó evitar el cigarrillo.

Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares