A+ R A-
25 Septiembre 2018
Martes, 25 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Mendoza

Embistió a su mujer y la llevó en el capot del auto varias cuadras

Siniestro vial Siniestro vial

Una disputa entre una pareja  terminó con la reacción del hombre de 26 años, quien con su coche atropelló a su mujer, la llevó en el capot varias cuadras -hasta que ella pudo zafar-, huyó y al final fue detenido.

 

Jueves, 31 Mayo 2018 09:55

 

Un joven de 26 años protagonizó un episodio extremo de violencia de género, en la localidad mendocina de Villa Atuel, cuando atropelló a su pareja y la llevó en el capot de su vehículo durante varias cuadras. Luego, cuando la mujer se desprendió, el sujeto siguió su marcha descontrolada, evadió un puesto policial a toda velocidad, para finalmente resultar detenido escondido debajo de una cama.

De acuerdo a lo que pudo averiguarse, todo sucedió en la citada localidad perteneciente al distrito de San Rafael y generó conmoción en los efectivos abocados al operativo, ya que el caso presenta características similares al hecho de Luján de Cuyo que terminó con la muerte de los policías Jorge Cussi y Daniel Ríos. En este caso, la policía informó que la secuencia comenzó a las 2 de la tarde, tras un llamado a la Comisaría 26ª, señalando que en la avenida Balbino Arizu un hombre circulaba en un Ford Fiesta y en el capot llevaba a una mujer.

Ante esa inusual situación, informó el portal Diario San Rafael, efectivos de la dependencia se desplazaron hasta el lugar y encontraron a la víctima, que minutos antes se había desprendido del vehículo, afortunadamente sin sufrir lesiones de consideración.

La mujer, de 28 años, les dijo a los uniformados que la disputa con su pareja empezó por una infidelidad de parte de él. Esa situación ofuscó al agresor, quien subió a su Ford Fiesta, embistió a su esposa y la llevó, durante varias cuadras, sobre el capot del vehículo. En virtud de lo anterior se inició un rastrillaje para dar con el conductor, quien tenía intenciones de viajar a Trelew, según reportó la mujer, llamada Gladys.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares