0
Shares
Viernes, 17 de Noviembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Libertadores

Eliminado por el VAR

La tecnológia dejó a River sin final de la Libertadores ya que lo ganaba cómodo 2 a 0. No le cobraron un increíble penal y el árbitro colombiano Roldán no pidió la revisión de la jugada. Lanús reaccionó y convirtió los cuatro goles que necesitaba, el último con la ayuda del VAR.


River pagó caro el uso del Video de referencia del árbitro. Eso fue determinante para el resultado del partido. Pero la tecnología no falló el que falló fue el juez del partido, el colombiano Wilmar Roldán tuvo una actuación lamentable ya que con sus fallos perjudicó notablemente a River.
En el arranque del partido, el que arranco mejor fue Lanús con buena tenencia de pelota pero sin profundidad. River aguantó ese cuarto de hora y cuando tuvo la primera facturó. Braghieri le cometió un infantil penal a Nacho Fernández, que luego cambió por gol Nacho Scocco.
El Granate no tuvo tiempo de reaccionar porque seis minutos mas tarde a la salida de tiro libre y un rebote de Andrada le permitió a Gonzalo Montiel marcar el segundo. El partido parecía definido. Lanús no encontraba respuesta en sus figuras y el primer tiempo se diluía en la impotencia.
Cinco minutos antes que termine vino la jugada determinante del partido. Nacho Scocco le ganó a la marca de Braghieri y la pelota le dio claramente en la mano al defensor, cuando el árbitro estaba de frente a la jugada. Gallardo le pidió al asistente que mirará el video pero no le hicieron caso y el juego siguió en un claro error del juez, los asistentes y quienes manejan el VAR.
La impotencia vino acompañada de descuidos defensivos que le permitieron a Pepe Sand en el final del primer tiempo descontar con la inestimable colaboración de Lux.
En el final de la primera parte Lautaro Acosta insultó de arriba a abajo al asistente y al árbitro y siguió en el complemento. Para eso no hace falta el VAR y ese jugador iba a ser determinante en el partido.
En el inicio del segundo tiempo el mismo Sand en la primera jugada se aprovechó del yerro defensivo de River para marcar el empate.
A partir de entonces de ese momento Lanús creyó que se podía y fue para adelante. En River, sin Enzo Pérez para tener el equilibrio en el medio, el Millonario se vio obnubilado y perdió las cabales.
El mismo Acosta que no debió seguir en el campo de juego marcó el tercero.
Con media hora por delante, el Granate se fue arriba y River lo pudo empatar cuando Scocco tuvo un mano a mano con Andrada pero esta vez el delantero no pudo.
Y llegó el momento de la jugada de un claro penal de Montiel a Sand, que el árbitro increíblemente no vio estando a dos metros de la jugada. Pero los árbitros del VAR le notificaron al juez, que se tomó el tiempo para reflexionar y después volvió atrás en su decisión y cobró penal. Luego Alejandro Silva la cambió por gol con una ejecución exquisita marcando el cuarto tanto que necesitaba y que parecía imposible para Lanús después de ir perdiendo 2 a 0.
Para los minutos finales hubo cambio de roles, Lanús se liberó y River se bloqueó. Contó con tres ocasiones de gol, pero no las convirtió y se quedó sin final pero con el sabor amargo de haberlo hecho gracias a la tecnología.



Modificado por última vez en Jueves, 02 Noviembre 2017 22:50

Afcom

LAN BANNER

300x250px animado

Videos 1ºDivision

gato con botas 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares