Miercoles, 20 de Septiembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

fns

Elegirán a las nuevas candidatas a Reina del Sol 2018

Podrán presentarse hasta el 8 de septiembre. Deben tener entre 18 y 30 años de edad al momento de la elección y contar con el secundario completo o estar cursando el último año. También se abrieron  las inscripciones para participar del Certamen Revelaciones.

Martes, 15 Agosto 2017 17:32

 

Hasta el 8 de septiembre, se abrió la inscripción para quienes deseen postularse para Reina Nacional del Sol 2018 en la próxima edición de la celebración sanjuanina que tendrá el lema “Difunta Correa, amor de madre”.Según informaron desde el Ministerio de Turismo y Cultura, la metodología para la elección de las nuevas reinas en cada departamento será la aplicada en las ediciones anteriores de la Fiesta Nacional del Sol y la Coordinadora de la Comisión de Reinas será Andrea Sánchez. Así, las jóvenes interesadas en participar deberán ser oriundas del departamento que representen o tener más de 3 años de residencia en el mismo. Además, tener entre 18 y 30 años de edad al momento de la elección y contar con el secundario completo o estar cursando el último año.Deberán presentar fotocopia del DNI para acreditar el domicilio y la edad, también el certificado de finalización de estudios o de cursado del último año del secundario y dos fotografías, una de rostro y otra de cuerpo entero.Quien resulte electa Reina del Sol obtendrá un premio de 70 mil pesos y un auto cero kilómetro, mientras que la virreina recibirá 60 mil pesos y una moto cero kilómetro. Las jóvenes interesadas en ser Reinas podrán inscribirse y presentar la documentación correspondiente en su municipio. Además, quienes lo prefieran pueden registrarse en la página web www.fiestanacionaldelsol.com, y luego presentar la documentación en la municipalidad del departamento al que aspiran a representar. 
RevelacionesA la vez se abrieron  las inscripciones para participar del Certamen Revelaciones hasta el 8 de septiembre. Quienes deseen participar podrán anotarse en su municipio o en el sitio web oficial de la FNS. Los ganadores podrán ser parte de los diferentes escenarios de la Fiesta Nacional del Sol 2018, además los tres primeros actuarán en el escenario mayor de la FNS y recibirán $20.000. En el certamen Revelaciones pueden participar solistas y bandas de todos los géneros musicales.

Francisco Lathi

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

banner 300x250 final

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313