San Juan El “Zapallo” fue atrapado cuando desarmaba una moto robada
Sabado, 20 de Octubre de 2018

diamamaMOVIL

    Médano de oro

El “Zapallo” fue atrapado cuando desarmaba una moto robada

Secuestraron todas las partes del ciclomotor. Secuestraron todas las partes del ciclomotor.

Un adolescente de 16 años, apodado el “Zapallo”, fue sorprendido por la Policía cuando estaba en plena tarea de desarmar una moto que había sido denunciada como robada. 

 

Fuentes policiales informaron que el 30 de septiembre pasado, un vecino de apellido Ibarra, que vive en las inmediaciones de calle Florida y Vieja, en el Médano de oro, Rawson, denunció que desconocidos le habían sustraído su Maverick Fox 110 de su casa, alrededor de las 23.00.

Las investigaciones estuvieron a cargo de la brigada de calle y del personal policial de la Subcomisaría Médano de oro, que dirige el Subcrio. Julio Aballay y pronto dieron sus resultados.

Este martes, a eso de las 11.00, los policías luego de realizar vigilancias, encontraron al autor de aquel hecho, cuando se encargaba de desarmar la moto en un descampado ubicado en la villa Navidad.

Se trataba del menor, de 16 años, apodado el “Zapallo”, quien fue inmediatamente aprehendido.

Las fuentes comentaron que el muchacho ya había vendido las ruedas del ciclomotor por lo que horas después fueron recuperadas.

El damnificado reconoció el rodado y quedó muy agradecido por la labor policial.

El chico quedó a disposición del Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares