A+ R A-
17 Enero 2019
Jueves, 17 de Enero de 2019 | San Juan | Argentina

 

Cultura

El Yeyo prepara un gran chocolate para celebrar el Día del Niño

Será este domingo desde las 14 hs en la Plaza Bolaños del Médano de Oro en Rawson. Habrá sorteos sorpresa, magos, payasos, escuela de zumba. Participarán artistas locales como Kevin Rivera, Luis Galetti (Ex Omega), Leo Jorquera con un tributo a Leo Mattioli y el cierre del mismo Yeyo.

Jueves, 16 Agosto 2018 17:36

 

Este domingo 19 desde las 14 hs, el popular cantante Roberto Sosa, más conocido como El Yeyo organizó un chocolate en la Plaza Bolaños del Médano de Oro en Rawson para todos los chicos del departamento y sus familias. El evento empezará sobre el mediodía y el show para los chicos comenzará sobre las 14 hasta las 19 hs.Según anticipó el cantante, habrá un montón de sorteos sorpresa, magos, payasos, escuela de zumba de la Unión Vecinal del Médano. También participarán artistas locales como Kevin Rivera, Luis Galetti (Ex Omega), Leo Jorquera con un tributo a Leo Mattioli y el cierre con El Yeyo. “La iniciativa la venimos trabajando con un equipo de amigos desde hace bastante tiempo, ha tomado notoriedad por un colectivo que ploteamos, pero en lo social venimos trabajando con centros de jubilados, clubes, merenderos y actos de presencia”, comentó el cantante. En relación a cómo surgió la iniciativa del chocolate, explicó que “cuando fuimos a dar una mano a una localidad del Médano con mercadería, surgió la iniciativa de hacer un chocolate para los chicos del Médano. Se fue haciendo cada vez más grande, sumando más apoyos y hoy lo hacemos para toda la gente de Rawson”. Habrá movilidades en la Plaza de Villa Krause para trasladar de ida y de vuelta a todos los chicos que no puedan llegar hasta el Médano.

“No seré candidato”

Tras algunas versiones periodísticas que lo posicionaban como futuro candidato a Intendente de Rawson, dijo: “Quiero aclarar que no me puedo bajar de una candidatura cuando nunca fui candidato, tengo que aclarar a muchos periodistas que nunca fui candidato, estoy ayudando en lo social con un equipo de gente. Lo que sí dije es que si para ayudar a la gente, la herramienta es política, habrá que hacer política pero nunca dije que sería candidato”. Y amplió: “Vamos a trabajar en esto porque hay muchos políticos que parece que les molesta, me han bajado todos los pasacalles como si estuviéramos en elecciones, y lo único que queremos es darle una alegría a la gente. Esto me potencia y me da más fuerza, cada vez se está sumando más gente común que quiere que esto cambie un poco”. Finalmente, Sosa aseguró que “estamos trabajando pero no somos candidatos si bien estamos consensuando, la idea de hacer política está, hay que esperar el tiempo”.En relación a sus proyectos para lo que resta del año, señaló que “estamos ayudando en los chocolates de Chimbas y Santa Lucía, tenemos una fundación que continuará colaborando en clubes y escuelas para el 11 de septiembre. Luego, trabajaremos por la hermosa juventud del departamento y esperando la gran sorpresa para octubre en el Día de la Madre”.

Francisco Lathi

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistar diciembre

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares