A+ R A-
14 Diciembre 2017
Jueves, 14 de Diciembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Cultura

El Yeyo llega con su CD “Impecable”

La presentación será en la Sala del Sol, con chicas free hasta la 1.30, desde los primeros minutos del 8 de diciembre. El artista remarcó que con este trabajo, el número 15, cumplimos con 26 años en la música”.

Miércoles, 06 Diciembre 2017 17:44

 

Con cada uno de sus trabajos, el YEYO, Roberto Sosa se reedita y sin dudas pone sus éxitos en lo mejor de la música popular. Un luchador incansable que lleva 15 trabajos en su historia musical, llega con Yeyo Impecable, una alternativa de música popular para disfrutar a pleno en el verano.
Cuando habla de su historia recuerda que “el 19 de diciembre vamos a cumplir 26 años como banda. Con este trabajo seguimos peleando día a día en esta vorágine que es la vida del artista”. Agrega que “esto es una familia que está compuesta por más de 10 personas en el escenario, que fin de semana tras fin de semana, en la provincia o fuera de ella, seguimos haciendo música que es lo que nos gusta”.
Es por esto que “en la vida que llevamos tenemos que agradecer el aguante de la familia de los músicos y de la mía, que nos soportan todos los fines de semana trabajando”. De hecho para el artista la mitad de semana es parte del trabajo diario, ya que llevan siete años tocando en Luna Monrena.
Al profundizar sobre su historia, recuerda que luego de su paso por Córdoba, se dedicó de lleno con su trabajo a la provincia de San Juan, donde el cuarteto sanjuanino tiene un referente, que “El Yeyo”. En ese contexto sostiene que lo acompañaron siempre músicos de San Juan.
El Yeyo cuando habla de Impecable, explica que “fue hecho el 100 por ciento en San Juan, esto se debe a que hay muy buena calidad de gente de estudio, como de músicos”. A esto acotó que “los últimos discos que hicimos en Córdoba, los grabamos con músicos sanjuaninos. Por esto, el último trabajo que hemos hecho ha sido íntegramente producido en San Juan”, remarcó el cantante.
Sobre la calidad de los músicos, el referente afirma que “en los últimos años, hay muchas bandas que están haciendo las cosas muy bien y se nota en los bailes con cada vez más bandas”.
Sobre la música que hacen y su trayectoria en el tiempo afirma que “nos hemos convertido en un clásico para San Juan, hemos demostrado que no es moda y que nos mantenemos en el tiempo.” Agrega que “esto lo hemos logrado siempre haciendo cuarteto, algo de cumbia, algún tema romántico y lo demás todo lo que es el cuarteto del Yeyo”.
Sobre lo que va a encontrar el seguidor del Yeyo en Impecable afirmó que “seguimos con el estilo de siempre y mejoramos sonidos. Podemos decir que hemos bajado un poco la velocidad de los temas y estamos mas tranqui, más enamorados con las letras”.
En este se puede encontrar “un tema comercial, dos cumbias, un tema lento y seis cuartetos que son los que nos identifican”.
El Yeyo se pone contento al decir que “Lo haré por ti, el primer tema, está pegando mucho en la radio, también las dos cumbias andan muy bien”.
Para finalizar contó que “el próximo 8 de diciembre, desde los primeros minutos del día, con las chicas free hasta las 1.30, harán la presentación de Impecable en la Sala del Sol

Victor Garcia

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares