A+ R A-
25 Junio 2018
Lunes, 25 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Amistoso

El Xeneize derrotó en los penales a Atlético Nacional

El equipo de Guillermo Barros Schelotto superó 3-1 en definición desde los doce pasos al local luego de igualar 1 a 1 en los 90 minutos. Cardona, uno de los refuerzos, hizo el gol del Boca. También jugó Cristian Espinoza.


Boca Juniors derrotó anoche por penales a Nacional de Uruguay y se quedó con la Copa Complejo Internacional del Este. El encuentro amistoso, que se disputó en el estadio Antonio Aranda, terminó 1-1 en el tiempo regular.
Guillermo Barros Schelotto dispuso el ingreso de Cristian Espinoza, uno de los refuerzos de su equipo, desde el arranque. El primer tiempo tuvo un desarrollo parejo y ninguno de los dos conjuntos hizo los méritos suficientes como para irse al descanso en ventaja.Ambos entrenadores aprovecharon el amistoso para probar a diversos jugadores y apostaron a la rotación en la segunda parte. Se hicieron varias modificaciones y, entre ellas, se produjo el ingreso del colombiano Edwin Cardona, uno de las incorporaciones más importantes que hizo Boca durante el mercado de pases.El colombiano tuvo un papel fundamental. Leandro Barcia, quien volvió tras nueves meses fuera de las canchas por una grave lesión, marcó el 1-0 para Nacional pero, rápidamente, Cardona apareció por izquierda, se metió en el área, enganchó ante su marcador y decretó el empate 1-1 con un disparo por lo bajo. El ex jugador de Monterrey tuvo la victoria en sus pies, pero su remate desde afuera del área en el minuto final salió apenas desviado.Guillermo Sara se lució en el cierre, atajó dos disparos en la tanda de penales y le dio la victoria definitiva a los de Barros Schelotto.



Modificado por última vez en Domingo, 30 Julio 2017 23:06

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares