A+ R A-
23 Septiembre 2018
Domingo, 23 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Federal A

El Víbora infla el Globo de la ilusión

Desamparados venció a Huracán Las Heras 2 a 0 y quedó como único escolta de la Zona 2. Farías y Martínez marcaron los goles Puyutanos. Los mendocinos jugaron gran parte del partido con uno menos por la expulsión de Ramírez.



Otra prueba superada. El Puyutano ganó de local y sigue creciendo en pos del objetivo,, que es pelear arriba y clasificar a la siguiente etapa. Eso es entrar entre los cuatro primeros, algo que por ahora está logrando con claridad, aunque todavía quedan cinco fechas para el final de la etapa clasificatoria.
Ayer, tenía enfrente un rival que en los papeles y la tabla era inferior, pero que debía demostrarlo en la cancha. Y eso hizo, sin sobrarle mucho, pero con solvencia para quedarse con un merecido triunfo.
Por la fecha 13 de la Zona 2 del Federal A de fútbol, Desamparados venció en el Serpentario a Huracán Las Heras por 2 a 0, y con este éxito quedó solo en el segundo lugar, detrás de Gimnasia de Mendoza, a quien deberá visitar el sábado que viene.
Desde un comienzo, el Puyutano se hizo dueño de la iniciativa del encuentro, aunque sin luces para romper el cero. La expulsión de Ramírez en la visita, por protestar, cambió el panorama y haría que aparecieran algunos espacios más para el dueño de casa. La más clara de la etapa inicial la tuvo Raponi para el Víbora, que sacó un gran remate que hizo lucir a Gonzalo Gómez, que la sacó al corner.
En el complemento todo se encaminó para el equipo de Antuña, que hizo el gol en el momento justo, en el mismo inicio. Tras un centro desde la derecha, Lucas Farías se la llevó por delante y con algo de fortuna marcó el 1 a 0 para los anfitriones. Gol y tranquilidad para Sportivo. Desventaja y nerviosismo para Huracán.
Esos ingredientes le abrieron los caminos a los Víboras, que a los 16 ampliaron a través de Emanuel Martínez, que desvió un tiro libre ejecutado por Ereros para establecer el 2 a 0 que no se modificaría hasta el final.
El Globo después de eso ofreció poca resistencia. Desamparados le bajó la persiana al encuentro y aseguró un triunfo que le permite seguir ilusionándose. Aunque el juego no aparezca del todo, ganar y sumar es lo que vale, y este rendidor equipo de Desamparados lo está logrando.


Modificado por última vez en Miércoles, 22 Noviembre 2017 22:04

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares