A+ R A-
20 Septiembre 2018
Viernes, 21 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Desamparados debuta en casa

El Víbora buscará sumar en casa los primeros tres puntos del año

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

En el Barrio Patricias Sanjuaninas, el Verde recibirá a las 21.00 a Estudiantes de Río Cuarto por la segunda fecha. Raúl Antuña viene conforme con el equipo que usó en el debut ante Alvarado y utilizará el mismo esquema inicial ante los cordobeses.

Sábado, 10 Febrero 2018 22:07

 

Fecha dos de la segunda fase es la nueva prueba que se le viene a Sportivo Desamparados. Esta noche ante Estudiantes de Río Cuarto en el Serpentario.
Los de Raúl Antuña irán en busca de romper el marcador sin goles que consiguió en el primer partido ante Alvarado, en el que cosechó un tibio empate.
El Puyutano, aprovechará la localía y saldrá a atacar el arco cordobés para empezar a sumar y escalar posiciones en la tabla general.
Respecto al equipo titular, el Víbora no presentará modificaciones y será el mismo que salió en Mar del Plata la fecha pasada. En el que estuvieron: Perelman; Martinez, Bernay, Aguero, Torres, Jofré, Sottile, Raponi, Fondacaro, Chavarría y Farías.
Sportivo Desamparados comenzó con el pié derecho, pero necesitará de su fortaleza de local para quedarse con el encuentro ante Estudiantes de Río Cuarto.
Actualmente la tabla de la Zona A es liderada por el rival de turno que tendrá el puyutano esta noche pero no sería complicación para el verde debido a que si gana y se dan otros resultados a favor, los sanjuaninos podrían prenderse en los primeros puestos de la tabla.
El víbora quiere ganar en casa para seguir acortando distancias al tan anhelado ascenso al Nacional B. 

Visto 66 veces Modificado por última vez en Sábado, 10 Febrero 2018 22:10

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares