0
Shares
Sabado, 16 de Diciembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

En el Bicentenario

El Verdinegro y Boca se ponen a prueba

San Martín enfrenta al líder de la Súperliga en un encuentro amistoso. Se jugará en nuestra provincia a partir de las 21.15.


San Martín de San Juan y Boca Juniors jugarán un partido amistoso en que los dos probarán variantes con vistas a la prosecución de la competencia oficial.
Néstor Gorosito, director técnico de San Martín, aprovechará la oportunidad para darles competencia a algunos futbolistas que no vienen siendo titulares en la Superliga.
Boca, líder de la Superliga, aprovechará el parate por las Eliminatorias para darle rodaje a sus jugadores alternativos, cuando visite a San Martín de San Juan mañana en un amistoso en el estadio del “Bicentenario”.
El encuentro se disputará en ese escenario del departamento de Pocito a partir de las 21:15, con arbitraje de Emanuel Ejarque y televisación del canal ESPN.
Con siete jugadores convocados por diferentes Selecciones, el entrenador de Boca Guillermo Barros Schelotto utilizará este partido como banco de prueba para las alternativas de un equipo que tuvo un comienzo arrollador en la Superliga, con cinco victorias y apenas un gol en contra.
Se espera un marco imponente porque, como ocurre cada vez que Boca sale al Interior del país, los hinchas del “Xeneize” no se quieren perder esa oportunidad de ver a sus ídolos.
Al igual que Barros Schelotto, el entrenador de San Martín, Néstor Gorosito, aprovechará la oportunidad para darles competencia a algunos futbolistas que no vienen siendo titulares en la Superliga.
El “Santo” sanjuanino viene de obtener una resonante victoria sobre Rosario Central, por 3 a 1, luego de ir perdiendo.




Modificado por última vez en Sábado, 07 Octubre 2017 23:08

Afcom

300x250px animado

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares