A+ R A-
15 Julio 2018
Domingo, 15 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

San Martín

El Verdinegro sumó dos más

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)
Andrés Romero Andrés Romero

> Pipo Gorosito incorporó a dos nuevos refuerzos que se suman al sanjuanino Zacarías Morán, se trata del lateral izquierdo Camilo Cándido y el delantero Andrés Romero que llegan para la reanudación de la Superliga.

Jueves, 25 Enero 2018 21:50

 

En el último día del mercado de pases, la comisión directiva de San Martín incorporó a dos nuevos refuerzos, ellos son Camilo Cándido y Andrés Fabricio Romero.
Ambos jugadores firmaron por 18 meses y se sumaron ayer a la plantilla de Pipo Gorosito para la segunda parte de la Superliga.
El Verdinegro, que se encuentra en su semana previa al debut del domingo ante Argentinos 17hs en la Paternal, sumó a Zacarías Morán Correa como primer refuerzo. El jugador estuvo jugando en River, pero Gallardo le comunicó que no lo iba a tener en cuenta y el caucetero se tuvo que buscar club.
Cuando todo reflejaba que el sanjuanino sería el primero y el único refuerzo del Verdinegro, a pocas horas de cerrar el mercado de pases, se conocieron dos nombres más que rápidamente se comenzaron a difundir por la cuenta oficial del Club San Martín que se encargó de darle la bienvenida a los nuevos jugadores.
Por un lado, Camilo Cándido de 22 años, jugador uruguayo proveniente del Rampla Juniors. El defensor llega al club de Concepción a ocupar el lugar de Mauricio Casierra, siendo el puesto que más urgencia tenía Pipo Gorosito por cubrir.
Mientras que por el otro lado, la última incorporación es Andrés Fabricio Romero, delantero cordobés de 28 años. El futbolista de experiencia viene a un puesto escaso y que el DT tenía en carpeta desde hace tiempo.
En dos días, San Martín incorporó a tres refuerzos, Zacarías, Cándido y Romero.
El Verdinegro que viene de dejar una buena imagen en la primera parte del torneo, acomodándose en la octava posición que lo clasificaría hasta el momento a la Copa Sudamericana 2019.
Después de una pretemporada positivo, en la que no perdió ningún amistoso, San Martín afina el lápiz para el reinicio de la Súperliga.

 

A pocos días del inicio del torneo, Gorosito va delineando el once titular para visitar a Argentinos Juniors: >> Pocos días y pocas horas son lo que le restan a San Martín para comenzar la Superliga,
Pensando en el debut Pipo Gorosito presentó un posible once titular que puede estar en cancha ante el conjunto de la Paternal el fin de semana.
El once de la práctica de ayer fue: Ardente; Prosperi, Escudero, Vega, Olivera; Carabajal, Gelabert, Fernández, Luque; Rodríguez y Barceló.

Visto 1279 veces Modificado por última vez en Jueves, 25 Enero 2018 21:59

Canal 35 EN VIVO

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares