0
Shares
Miercoles, 22 de Noviembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

AFA

El Verdinegro reaccionó a tiempo

San Martín ganaba 1 a 0 en el Cementerio de los Elefantes, Colón lo dio vuelta y se puso 3 a 1, pero el equipo de Gorosito despertó y selló el empate final, 3 a 3.



Gran partido. San Martín tuvo altibajos en un partido donde arrancó bien, después la pasó mal, y en el final volvió a mostrarse compacto para llevarse un buen punto de Santa Fe.
Por la octava fecha de la Superliga, el Verdinegro empató como visitante 3 a 3 ante Colón, que continúa siendo invicto en el certamen.
Seis goles, situaciones cambiantes en el marcador y un dueño incierto en el resultado final, hicieron que el espectáculo fuera digno como para reemplazar la siesta sabatina.
En algún momento Colón tenía dos goles arriba y parecía obligado a mantener el resultado para seguir arriba, el conjunto sanjuanino no se olvidó del arco del frente, luchó e igualó. Por eso, el empate le cayó mejor a los sanjuaninos y el hincha Sabalero se fue masticando bronca, pero deberá reconocer que el adversario hizo méritos para no perder.
El visitante se puso en ventaja a los 10 minutos, por intermedio de Mosca, pero sobre el final de esa etapa, Colón reaccionó y Fritzler consiguió la igualdad. La diferencia del rojinegro fue sólo una ráfaga. A los 30 segundos del complemento Chancalay marcó el segundo tanto y a los 6, Vera se anticipó a la defensa y anotó el 3 a 1. Pero el local tenía problemas en la contención, y los del Pueblo Viejo aprovecharon. Primero Escudero descontó, y luego se encontró con la igualdad a segundos del final, por una mano de Toledo que Ardente cambió por gol desde la línea del penal.
Al final, los dos dejaron todo en la cancha para conseguir un resultado que termina siendo justo.

Modificado por última vez en Martes, 07 Noviembre 2017 22:27

Afcom

300x250px animado

Videos 1ºDivision

gato con botas 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares