0
Shares
Sabado, 16 de Diciembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Superliga

El Verdinegro quiere meterse en las copas

Desde las 21.30, San Martín visita a Temperley en el estadio Alfredo Beranger. Con un triunfo entraría a la zona de clasificación de la Sudamericana.


Un buen incentivo. Ganar para meterse de nuevo en la zona de clasificación a las copas. San Martín visita a Temperley, y si consigue sumar los tres puntos entrará transitoriamente a la Sudamericana del año que viene.
El partido se jugará desde las 21.30, en el estadio de Temperley y será dirigido por Diego Abal.
El Celeste necesita ganar si o si para poder tener esperanzas de salir de la zona roja mientras que San Martín de salir victorioso estaría entrando a la Copa Sudamericana y despegándose en los promedios.
En el conjunto del nuevo DT del “Cele”, Gastón Esmerado la luz de emergencia y las alarmas son cada vez más intensas, llegando ya a la décima fecha, el “Gasolero” sumó tan solo cinco puntos.
Temperley llega a este encuentro tras un empate 0 a 0 ante Banfield en el estreno de Gastón Esmerado.
Por su parte, en la fecha pasada San Martín cayó 3 a 1 ante San Lorenzo, cortando una racha de cinco juegos sin perder.
Néstor Gorosito realizará tres cambios de cara al choque contra el “Gasolero”. Ingresarán Rodríguez y Barceló por Carabajal, Messiniti respectivamente. La otra variante se da de último momento, ya que no pudieron viajar ni Carabajal, que iba al banco, ni Gonzalo Prósperi, ambos con gastroenteritis. El defensor iba a ser titular, y su lugar sería ocupado por Damián Schmidt. .


Modificado por última vez en Jueves, 30 Noviembre 2017 22:38

Afcom

300x250px animado

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares